12 thoughts on “Blog número 400 en Blogs Chapines

  1. Lo que realmente me gusta es que en tu lista de quehaceres aparece de nuevo blogschapines que realmente estaba muy abandonado por el programador que inició el proyecto… de plano mucho tiempo dedicado a trolear y brincar de red social a red social a twitter y así perdió la brújula. !Qué bueno que vos sí te vas a dedicar a blogschapines ahora que tenés tu programita de TAREAS!

    Felicidades de todos modos… no todos los días se llega a un registro de 400 blogs… ahora si podés publicar una lista de LOS DIEZ MEJORES o LOS CIEN MEJORES, y otra lista de los blogs con más de 90 día de inactividad. Vale.

  2. Javier que buena onda que estas haciendo el proyecto de blogschapines, lo encontre de casualidad y decidi instalarlo en mi pagina pero no me funciono. No se si es porque no esta terminado aun o que ondas, miralo en http://www.chapines.net/blog
    Mi intencion es instalarlo y dejarlo intacto, con tu logo y todo como parte de los blogs de chapines.net.. la pregunta ahora es, es un blog para uso personal o pueden los usuarios que visiten crear sus propios blogs?
    Contactame para detalles, si necesitas espacio yo te doy.. obvio que patrocinare al 100% a un paisano que hace algo bueno por mostrar al mundo lo que Guatemala tiene.

    Saludos

  3. Ricardo, Blogs chapines es un agregador/directorio de blogs sindica el contenido de los feeds que agreges en la base de datos; no es un sistema de para hospedar multiples blogs, blogs chapines solo lee los feeds de otros blogs y los va publicando las nuevas notas conforme se van publicando en las fuentes orignales.

    Si necesitas una plataforma para gestionar múltilples blogs, te recomiendo le des un vistazo a WordPress MU que es el mismo que usa WordPress.com y Blogs.com.gt.

    Un saludo.

  4. Pingback: 500 Blogs Registrados » Blogs Chapines / Pseudo Podcast

Comments are closed.