Llego el día: Actualizando a Feisty Fawn

Hoy finalmente ya esta disponible la nueva versión de Ubuntu: Feisty Fawn (7.04). Yo por lo pronto no bajaré el CD (voy a esperar que vengan), mis dos intalaciones de ubuntu las voy a actualizar en caliente XD, justo ahora estoy actualizando mi Linux Mint (basado en Edgy) para no perder tiempo 😉

Actualizando de Edgy a Festy

Por ahora solo he tenido que eliminar algunos repositorios extras, ya que no respondieron a tiempo jejeje.

Actualizando de Edgy a Festy

Listo, llego la hora de bajar todo el montón de paquetes, 839 MBs…. espero no tarde mucho XD

Actualizando de Edgy a Festy

Voy a ir actualizando esta entrada, a ver que tal me va.

10:22 AM : La actualización iba lenta, así que mande a volar el Wizard de actualización. He modificado mi /etc/apt/sources.list a fin de utilizar un sitio espejo y que las descargas vayan más rápido, según se menciona acá. Básicamente lo que hay que hacer es reemplazar “http://archive.ubuntu.com/ubuntu” con alguno de los sitios espejo. Antes la velocidad de descarga era unos 20Kb/s ahora van a 60Kb/s y con buenos ratos de 80Kb/s :D. BTW ya también me pase a apt-get dist-upgrade para hacer las cosas más sencillas (como dice sirgt, cero stress jejeje)

Actualizando de Edgy a Festy - desde consola ;)

Etiquetas: , , , , , , .

10 thoughts on “Llego el día: Actualizando a Feisty Fawn

  1. oralex yo le mande un mail tambien jejejeje, no se si lo reviso, chequeate algo que acabo de publicar eso vos lo entendes mejor, es algo que me imagino viste en la U.

  2. Definitivamente actualizarlo es la mejor opción, porque no se pierde mucho tiempo en una instalación nueva y aparte bajar el iso esta de la gran ayer probé y me lo bajaba muy lento.

  3. Pingback: Corriendo en Ubuntu Feisty Fawn « Javier Aroche

  4. Pingback: Actualizar a Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon y no morir en el intento « Javier Aroche @ Wordpress

Comments are closed.