BlogsChapines finalista en Premios Exponet y la semana de las Mejores Prácticas

Blogschapines, ha quedado como finalista en el Festival de premios Exponet. Es un gusto saber que tu trabajo es reconocido 😉 Así que nos veremos junto a los demás finalistas el día de la entrega de premios.

Además estaré asistiendo a la semana de las Mejores Prácticas que se organizará del 1 al 3 de Octubre, hay varias pláticas que prometen mucho. Estás conferencias son la continuación a las que realizaron semanas atrás. Si alguno de ustedes también va ha asistir, será un gusto saludarlos por allá.

Para los que viven en Guatemala y quieran asistir a estas charlas, Maestros del Web estará sorteando un pase VIP, con acceso a todas las conferencias y talleres. Si se sienten con suerte, dejen un comentario en la nota de Maestros.

Por ultímo talvez les interese leer los comentarios de Black Creative Box sobre los Premios Exponet y sus finalistas. Más aún recomiendo leer los comentarios de esa nota.

Etiquetas de búsqueda: , , , ,

Agrega tu comentario

13 thoughts on “BlogsChapines finalista en Premios Exponet y la semana de las Mejores Prácticas

  1. Me uno a darte las felicitaciones mano, son muy pocas las personas que algún día lleguen a decir que un sitio desarrollado por ellos quede como finalista en este festival. De ahuevo mano, saludos.

  2. Felicitaciones Javier. Haces un trabajo excelente y blogchapines es un supersitio. Haber si me aceptas mi blog en blogchapines. 🙂

    Pero en serio, muchas felicidades y mis buenos deseos para exitos en el futuro.

  3. Mirna, gracias por tus comentarios 🙂

    Si eres de guatemala y tu blog lo indica, tan pronto como pueda te agrego. Tenemos una larga lista de blogs pendientes y con el poco tiempo que me queda… pues tardaré varios días.

    Un Saludo.

  4. Gracias Javier! Si por ahi ves el blog de travesurasyaventuras.blogspot.com, esa soy yo. Tratando de dejar mi granito de arena en la blogosfera. 🙂

    No me recuerdo si en la peticion que envie decia que era de Guatemala. Crees que debo enviar otra siendo mas clara?

    Bueno, de nuevo, felicidades por el reconocimiento a tu labor. Te lo mereces! 🙂

  5. Felicitaciones Javier, me alegro mucho por tu nominación, eso indica la fuerza e importancia que se le están dando a los blogs en nuestro país.

    Saludos y adelante con Blogs Chapines. 😉

  6. Pingback: Primer día en la semana de Las Mejores Prácticas « Javier Aroche @ Wordpress

Comments are closed.