Cancún, mi primer vuelo

Primer Vuelo He de confesar que no soy alguien al que tenga el gusto por viajar, o incluso de tomar vacaciones (llevo 2 años trabajando sin usar los días que me corresponden en el trabajo jeje) pero si se da la oportunidad de salir, pues tampoco tengo problemas.

Y es que en unas horas estare tomando mi primer vuelo, junto a mis compañeros de Maestros del Web, rumbo a Cancún para asistir al evento de México Web 2.0. No me siento nervioso por el hecho de viajar en avión, y espero que los de migración/aduana no jodan tanto como me han dicho.

Espero que todo salga bien, ya les contare como termina esto. Ando escribiendo este post desde la aplicación de WordPress para el iPhone mientras mato el tiempo y las chamarras se calientan 😉 es raro escribir un post sin links, tenía tiempos de no hacerlo.

15 thoughts on “Cancún, mi primer vuelo

  1. @Christian, jejjeje esa es la señal de que es un post personal 😉

    @Carlos fijate que estaba confiado del wifi del aeropuerto pero alfinal no llevaba nada para pasar el tiempo 😦 A la proxima cargo un PDF.

    @Hikaru, ya te mande un mail 😉

  2. Solo que por la foto como que dejaste la laptop 😀

    lo chilero de las avionetas que si se siente volar, mientras más grande es el avion menos te percatas del vuelo, que sea el primero de un buen chorro de viajes, anda preparando tu tarjeta de millas.

  3. Pingback: Javier Aroche @ Wordpress

  4. Yo casi no uso enlaces, es eso raro? jaja… Que buena onda que hayas podido ir al MW2.0 Espero pronto escribas algunas reseñas, me boy volando a tu flickr a verr si has puesto fotos. Saludos.

  5. ahhh cancún que buena mierda.

    Me recuerda a principios de este año cuando tuve que viajar por motivos de trabajo. Sólo fueron 3 días, pero me los gocé. No conocía el lugar pero luego de viajar ahí me quedé con muchas ganas de ir una mi semana…. espero que lo hayas aprovechado bien compadre, aunque no hayas tenido mucho tiempo, saludos

  6. Pingback: Y mientras tanto el dolar sube y sube « Javier Aroche

Comments are closed.