iPownce, cliente pownce para el iPhone

Siempre que navego hacia la página de Pownce desde el iPod Touch, a pesar de que el Safari que incluye se defiende, se pone todo lento por el tamaño de las imágenes y el resto de elementos que carga, que en total suman 526KB. Resulta bastante complicado usar Pownce desde el iPod Touch/iPhone.

Justamente el fin de semana encontré iPownce, un cliente pownce hecho para el iPhone / iPod Touch. Utiliza la API pública de Pownce y iUI para crear un cliente bastante ligero:

iPownce - cliente pownce para el iphone

La verdad tiene buen pinta iPownce, solo parece que no maneja bien los caracteres UTF8 como las tildes. Lo malo sigue siendo que Pownce solo tiene una API para leer notas, aún nada para publicar notas…. mientras tanto se queda retrasado respecto a Twitter o Jaiku.

Etiquetas: , , , , ,

4 thoughts on “iPownce, cliente pownce para el iPhone

  1. Jajajaja, solo posts de Leah y tuyos veo 😉

    Se ve bien el cliente, a ver si así desarrollan mayores apps para pownce, que en apariencia si es mucho mejor que Twitter, pero todavía le falta, pero ahi va…

    Saludos!!

  2. Lo que le falta a Pownce no es un mejor API o un mejor cliente.. Le falta gente 😉 Es tan aburrido como jaiku y no les veo aún el empuje para ir en contra de twitter.

  3. Pingback: Versión Móvil de Pownce « Javier Aroche @ Wordpress

Comments are closed.