¿Pownce vrs Digg? ¿Mujeres contra Hombres?

Pownce es una red social de micro-blogging, muy similar a twitter, iniciada por Kevin Rose (fundador de Digg), Leah Culver, Daniel Burka, and Shawn Allen. En pocas palabras Pownce es un twitter con esteroides, aunque la falta de una API pública o un cliente apropiado afecta su crecimiento.

Pero no es de Pownce de que quiero hablar, sino de un incidente muy gracioso que ha sucedido hoy entre Leah Culver (Fundadora y Desarrolladora Lider) y Digg. Hoy en Digg, Leah mando una historia acusando a Digg de haber copiado la lista de géneros (muy particular por cierto) de Pownce:

Digg copia a Pownce

Obviamente es un problema de comunicación, en vez de hacerlo en forma privada envía una historia a Digg… eso es profesionalismo no? 😆 . La historia ahora no aparece en portada ni en las notas enviadas por Leah; la historia enlaza a una imagen a una imagen flickr que ha sido eliminada por Leah… parece que después de todo si se comunicaron jejeje.

Curiosamente hoy leí una nota sobre las declaraciones de Tim Berners-Lee y su llamado a la No discriminación geek masculina, necesitamos más mujeres en el mundo informático. Si le preguntará a Kevin Rose, ¿Qué respondería? O ¿qué es lo que Leah tiene que decir de Kevin? Saquen sus conclusiones.

Etiquetas de búsqueda: , , , ,

Agrega tu comentario

4 thoughts on “¿Pownce vrs Digg? ¿Mujeres contra Hombres?

  1. Definitivamente hay un problema de comunicación serio y esa sociedad no parece estar funcionando como debiera.

    Pero sacar los trapitos al sol me parece también bastante poco profesional. Ya veremos en que termina y vamos que no solo digg está usando estas características. Hoy en día, todo el mundo quiere ser una red social con microblogging y demás 😉

Comments are closed.