“Este blog fue suspendido”

Blog Suspendido

O en Español: Este blog fue archivado o suspendido por violación a nuestros Términos del Servicio.

Este es el mensaje que se despliega en aquellos blogs que han sido suspendidos por violación a Los Términos del Servicio. Del tiempo que llevo en estar en WordPress.com he reportado (y fueron cerrados, claro) 10 blogs con material pirateado, spam, anuncios y pornografía. ¿Por qué lo hago? Por que me gusta que WordPress.com se mantenga limpio y haya espacio para bitácoras con contenido interesantes y dignos de leer. Internet ya tiene demasiada basura por todos lados. No me gustaría que WordPress.com terminara como Blogger donde no solo tus post reciben comentarios spam, sino que también encuentras spam blogs por doquier.Reportar Blog

Bueno, ¿Y como reporto un spam blog, p0rn blog, o uno que viole los Derechos de Autor? Fácil, cuando tienen una cuenta aquí en WordPress.com y han iniciado sesión pueden ver una barra con algunos enlaces útiles, entre ellos el de reportar un blog como spam o maduro (o sea para público adulto). Los administradores revisarán el blog para asegurarse de su reporte y si el blog fue cerrado, recibirá un correo de parte de los mismo. Se los digo, si funciona y no cuesta nada tomarse unos instantes. Si les gusta el servicio de WordPress.com y ven un blog sospechoso, reportenlo no cuesta nada, es por el bien de todos los que estamos aquí.

26 thoughts on ““Este blog fue suspendido”

  1. Javitochuloprecioso….

    Me caes muy bien ¿eh? casi nunca dejo comments para que no se confundan con spam…

    ¡¡¡POR FAVOR NO VAYAS A HACER QUE CIERREN MI BLÓOOOO!!!
    😦

  2. sin comentarios, ……………, si tu vida fuese un blog, crees que deberia ser bloqueada?, ¿derechos de autor?…………., no es el conocimiento propiedad de la humanidad?

  3. Estuado, te recomiendo prestes más atención al post. En wordpress.com solo se suspenden blogs que violan los Términos de Servicio, típicamente por hacer spam o violar los derechos de autor. Si en la vida real te dedicas a robar lo ajeno, también terminarás siendo bloqueado tarde o temprano.

  4. Oye man si quedas suspendido por wordpress el blog desaparece para siempre? o aun puedes limpiarlo y eliminar las razones por las que ha quedado suspendido? o es que debes empezar todo desde cero abriendo una cuenta diferente :s

  5. Chale man la neta tenia mucho informacion valiosa, pero eso me gano en confiar en un sistema gratuito, creeme que no vuelvo a regresar a lo mismo, mejor compro mi hosting. Bueno no sirve de nada quejarse :p muchas gracias por la info aunque a mi parecer deberian demenos dar una copia, no importa que te explulsen para siempre de wordpress un saludo a todos y que bueno que guarde un copia 🙂 aunque muy vieja.

  6. yo creo que un blogger debe ser totalmente libre y ser abierto para cualquier tema para compartir y intercambiar archivos de forma libre y totalmente para aquellos que buscan su fruto ;), finalmente ahora ODIO wordpress y sus creadores, xk han sido unos idiotas y unos subnormales al crear algo tan parecido a microsoft… trabajamos como esclavos…

  7. hola. me acaban de cerrar el blog por un programa que postiè. serà que no tengo nada que hacer? tenìa muchisima informacion y tiempo invertido. al menos me hubieran advertido para quitar lo que no correspondìa. me parece una canallada de proporciones. una prueba mas de que esta basura la manjean unos pocos que solo velan por sus intereses.

    saludos.

  8. me cerraron elbloghd.com hace unos dias y leo esto de un blog de wp.com como el mio, ya habia pagado 15 dolares y otros mas, tenia buen pagerank y de la nada gente como tu me reporta y se acabo mi vida blogger en wp.com, que asco.

  9. Pingback: OpenID, Wordpress.com y UserStyles.org « Javier Aroche

Comments are closed.