La mejor forma de comprar un iPod Touch o un iPhone barato en Guatemala

iphoneComo ya sabrán, ahora soy el propietario de un iPod Touch; la forma en la que lo he comprado ha sido realmente fácil. Inicialmente consideré comprarlo en Amazon o incluso en Apple Store, pero luego me decidí probar en GuatemalaDigital.com más que todo por los precios.

Haciendo los cálculos, pidiendo el aparato en USA con impuestos y flete sale casi al mismo precio al que lo vende Guatemala Digital acá, pero con la ventaja de que no hay que estar dando vueltas ni lidiar con el shipping. Toda la transacción se hace por medio de su página y hay diferentes formas de pago, yo lo hice en efectivo ;)

Acá en Guatemala he visto bastante publicidad del iPhone y del iPod, todos a precios bastante elevados. El iPhone lo vi lo menos en Q6,000 de contado y el iPod Touch a Q3,600, comparado con los precios de GuatemalaDigital si tiene cuenta. Lo único es que con GuatemalaDigital, el desbloqueo del iPhone corre por tu cuenta, ellos te entregan el paquete sellado tal y como viene de USA.

Con el pedido que hice, por ser uno de los primeros hubo un poco de retraso en la entrega pero el servicio me gusto mucho; lo recomiendo. La entrega fue a domicio, y aún cuando Cargo Expreso se retraso en la entrega, ellos mismos lo entregaron :D

PD: Este no es un post patrocinado ni nada parecido. Simplemente quiero compartir está información que seguro a más de alguien le va a servir.

Etiquetas: apple, iphone, ipod, ipod touch, gadgets, guatemala

35 thoughts on “La mejor forma de comprar un iPod Touch o un iPhone barato en Guatemala

  1. Hola Javier! Como te va con tu Ipod Touch? Oye, que buena idea esta de la tienda digital…han de estar sacandole jugo al iphone y ipod touch.

    Cuidate! :)

  2. yo lo pedi desde septiembre, me toco esperar bastante según dijero porque el distribuidor de USA se atraso, vienieron hasta el 22 de octubre y yo lo tuve el 25. Ahora ya tienen en stock dicen, asi que si pedis un iphone te lo dan al balazo ;)

  3. Saludos Javier! La opción era obvia, pero como no llegaba a esa parte del libro, ni lo había considerado… estoy co-escribiendo un libro sobre Mobile Marketing (el rollo del celular y TODO lo que se puede hacer con él, en términos de marketing), y me interesaría muchísimo tu input, dado que sos un maestro on all things tech. Éxitos y seguí adelante.

  4. Pingback: El iPod Touch « Javier Aroche @ Wordpress

  5. me imagino que ha de estar calidad el iPod, pero yo quisiera mas tener el iPhone xq igual es iPod, pero alguien conoce de alguien que ya lo haya desbloqueado y lo este ultilizando aqui en guate, yo solo he escuchado rumores que si pero no he visto ninguno. Alguien ha visto alguno activo aqui, de preferencia con Telefonica,

    PD: buen blog, llegue por rudy de antiguadailyphoto.com, bien por los blogs chapines.

  6. Ok tengo 2 preguntas.
    1. que tanto se tardan para entregarlo, y eso de que te lo entregan en el mismo dia que tan cierto sera??..

    2. y lo de la garantia, sera que cuando uno entrega el producto le dan uno nuevo al instante o tiene que esperar un buen rato.

  7. yo mande a pedir un ipod touch a guatemaladigital pero solo venia la caja con los cables y audifonos no venia el aparato, lo revise enfrente del que entrega en cargo expreso y se lo devolvi porque no venia completo hasta el momento no me an llamado para decirme si me lo van a mandar o que

  8. men yo compreel touch alli pero igual m llaman y me cuelgan y no me lo an entregado y tengo miedo de que sea una extorcion ps solo me llaman y me cuelgan que ago

  9. Lamentablemente ya no tienen el Iphone, cualquiera que lo quiera comprar y se meta a la pagina de Guatemala digital se encontrará con la sorpresa de que no tienen existencia del Iphone. Si no lo tienen que no lo ofrezcan.

  10. mucha, acabo de llamar a Guatemala digital y me dijeron que no lo tienen y que nunca lo han tenido, que tenían la imitación y no saben si lo van a traer (OJO) tangan cuidado no se dejen ir a la primera

  11. Hola a todos, les escribo en nombre de GuatemalaDigital.com, con respecto al comentario de Joel, tengo algunos puntos que aclarar:

    La empresa encargada de entregar el producto no fue GuatemalaDigital.com, esta fue Cargo Expreso, asi que con quien debe aclarar la situacion es con ellos ya que nosotros SI enviamos el producto.

    Esta persona tampoco menciona que no pagó ni un centavo. (Aclaro, porque pareciera como que pagó y no recibio nada).

    Afortunadamente las ventas diarias que realizamos en toda la República hablan bien de nosotros.

    Nosotros jamas hemos tenido la imitación del iPhone, tuvimos el iPhone por algún tiempo y lo dejamos de vender.

    Claramante se ve que somos una empresa responsable que jamas ha estafado e incluso hemos cumplido con nuestras garantías (algo que no ofrecen otras tiendas virtuales) debido a que nos identificamos con nuestra patente de comercio, oficinas físicas, estamos afiliados a Credomatic, VisaNet Guatemala y poseemos cuentas a nombre de la empresa en los bancos mas importantes.

    En estos días, es una maravilla el internet y el intercambio de información pero es lamentable que delincuentes y personas inescrupulusas (quienes ante el público no se identifican) traten de dañar comercios emprendedores que tienen como principal objetivo la satisfacción a toda costa del cliente.

    No duden en contactarnos, en nuestra página pueden ver nuestros teléfonos, correos electrónicos y la dirección de nuestras oficinas.

  12. yo estoy vendiendo un ipod de 30g color negro a un precio de Q. 3500.00 negociable interesados comunicarse con ivan aquino al 46267383

  13. A un principio si veía cosas buenas en guatemaladigital y efectivamente a buen precio, ahí compre una cámara digital Sony hace como un año y lo q me convenció fueron básicamente dos cosas:

    1.Que esta camara no había siquiera venido a Guate
    2. El precio que estaba incluso más barata que modelos inferiores que se trabajan acá en Guate.

    Me la entregaron el mismo día con el respectivo recargo y hasta hoy cero clavos con la cámara.

    Ahora bien últimamente he entrado pero creo que los productos ya no son tan innovadores y los precios si los he visto algo caritos a comparación de antes, he encontrado mejores precios en otros sitios, incluso por pidelorapido.com via e-bay

  14. Tengo problemas con mi ipod toch el swihc de apagado y encendido esta bloqueado queria saber si centro de servicio ipod en guatemala

  15. me dirijo a todas las personas ke an komprado el ipod o un iphon les komunico ke no se arriesguen a komprar kosas en guatemaladigital.com xke ustedes estan ciendo estafados x esas personas xke atodas las personas ke an komprado estos artikulos pues la verdad los estafan esas personas ke manejan esa pagina web. asi ke les digo atodas las personas ke estan leyendo este komentario en verdad kreanme eso de guatemala es una estafa de puros farzantes. “lo varato zale karo”.

  16. desconfio un poco en este servicio pero ya gracias a tus indicaciones me voy a atrever a comprar pero vamos a ver por que no se como hacer la compra aun despues de haberme metido a la pagina que indicas anteriormente,, gracias por tu buena informacion

  17. Pues no parece ser una empresa seria porque, si hay mucho riesgo en comprar en una “empresa”, que no se sabe si existe, porque una empresa tiene que tener entidad jurídica, y estar registrados en la DIACO para poder trabajar, de lo contrario infringiría,con esa ley “protección al consumidor”, para por lo menos tener garantía de que no te están baboseando porque a como estamos en estos tiempos, a lo mejor te dan una caja sellada con el producto que pediste pero adentro vienen jabones, porque al parecer ellos no dejan que revises nada sino o pagas lo cual es lógico, pero si vienera de una empresa ya solida y establecida, como la curasao o agencias way, etc, así que mejor váyanse con cuidado.

    Repito por mucho que sea una tienda en linea, tienen que tener si o si entidad jurídica, para respaldarse, espor eso que esta empresa cae en inconsistencia en no hacer publicidad “hacer bulla”, porque de lo contrario puede caerle la Sat para saber si los productos que venden en realidad entran legal al país, o son legales y nuevos pero de dudusa procedencia.

    Los que ya compraron en dicha “pagina” seguro hasta la madre me van a sacar, pero yo solo digo mi opinion, pinta para ser una gran empresa pero deja mucho que desear su confiabilidad y su solides, y eso a la hora de efectuar la compra, vale mucho porque confías en que el producto, la marca y el lugar de donde lo compraste ya que no es lo mismo comprar un producto, en MAX o de Sansumg stone, que viene con el respaldo y garantia de dichas entidades, que comprar algo en guatemaladigital.com que seguramente demaciados se preguntaran “¿quienes son?,..¿son confiables?..¿mmm?”

    Dicho sea de paso sus precios no son tan bueno que digamos.

Comments are closed.