Saliendo de Godaddy

Uno no cree las historias de horror, hasta que las vive en carne propia.

Eso es precisamente lo que me ha pasado con Godaddy. Durante mucho tiempo estuve leyendo sobre historias de horror sus clientes, sobre como perdían sus dominios. Siempre pensé que esos usuarios debieron haber cometido algún error para perder sus dominios, hasta que nos paso a nosotros.

Aún no sabemos como inicio esa historia de horror, pero una cosa es segura: Godaddy apesta. Si, es barato, y mucha gente tiene sus dominios (incluso aquellos que pensé que no eran tan “avaros”) pero eso no significa que sea un buen registrador de dominios. Creo que Jeff Atwood definió perfectamente en un tweet, la experiencia con Godaddy:

OMG, did someone just vomit on my browser!? Wait, never mind, it’s just GoDaddy.com.

Creo que lo peor de todo es que casi todos los registradores son igual de malos, o dicho de otra forma todos a la larga siempre tienen un “pero” que te arruina la experiencia. Estuve largo tiempo viendo entre los registradores alguno que no fuera tan malo, Moniker es lo mejor que he visto; al menos el sitio web no es un vómito (aunque tiene algunos problemas que podrían arreglar).

Apenas estoy transfiriendo un dominio hacia ellos para ver que tal son, no podría recomendarselos aún, pero por el precio ($8.02 un .com al año) parecen buena opción. Al menos es mucho mejor que usar Dreamhost como registrador (sus DNS son tan lentos para hacer un simple cambio).

Algo que no me gusto de Moniker, es que me cargaron 4% extra por pagar via paypal, aún en contra de las políticas de estos, todo por que mi tarjeta del BI no funcionó a la primera… tendré que probar más despacio.

Si tienen algún dominio que aprecien o que les dolería perder consideren sacarlo de Godaddy, los centavos que uno se ahora no valen la pena sufrirlos por alguna historia de horror.

17 thoughts on “Saliendo de Godaddy

  1. Podrias probar con Namecheap.
    El precio normal es de 9.29 pero con cupon sale a 8.81.

    El servicio es bueno, no me han fallado en casi 1 año y se puede pagar con la del BI 😀

  2. Y pensar que estaba animandome a confiar y registrarme unos dominios en GoDaddy. Seguré confiando en mi servicio de TuCowsInc.com, hasta hoy no me falla 🙂

    Un abrazo Javier

  3. Hola que tal

    Pues es algo preocupante que los sistemas de dominios no tengan una mayor seguridad para ofrecerle a los usuarios.

    Seria bueno en verdad que la icann metiera mas dura en los distribuidores de este servicio.

    Cual sera el mejor distribuidor de hosting y dominios.

    Saludos

  4. Interesante post, pues hay que ser prevenidos en cuestión de los dominios, y eso fue lo que hiciste, suponía que esta empresa era buena, pero a partir del fenomeno cvander muchos dudarán en tener un dominio en Godaddy.

  5. Creo que todo es cuestion de suerte, la verdad estoy muy contento con Dreamhost, para navidad compre mi cuenta; me dieron espacio y trafico: ilimitado para toda la vida de mi cuenta y el primer año page solo 9 dolares (ya los demas años son otra cosa xD) y hasta el momento no he tenido ningun problema, pero bueno cada quien tiene sus experiencias 😀 .

  6. Pingback: Un problema con los dominios .gt « Javier Aroche

  7. Saludos, bueno y porque no replantearse la idea de tener un propio servidor, digo seria una medida, ¿no? sobre todo aquellos que si ganan buena $$$ de esto.

  8. Pingback: Dreamhost: el servicio que pierde tus backups/respaldos « Javier Aroche

Comments are closed.