Super Monkey Ball

Este juego lo compré el mismo día que actualice mi iPod Touch al firmware 2.0, no pude resistirme las ganas luego de ver el video del WWDC. La verdad vale la pena los $9.99 que pague, y me la he pasado bastantes horas tratando de pasar los niveles, es difícil en extremo:

Después de probar juegos como este es que te das cuenta que los controles de botones apestan, y que lo nuevo serán los acelerometros. Al inicio le juego es bastante frustrante, pero medida que adquieres practica ya se convierte en desafío pasar los niveles sin perder una sola vida y tomar todos los bananos.

Si no lo han probado, se los recomiendo mucho aunque sea pidan prestado un ipod/iphone jaja. Si ya lo tiene, ¿Por cuál nivel van? Yo voy por la Etapa de Desierto en el Modo Easy y no he podido pasar de alli :S

7 thoughts on “Super Monkey Ball

  1. Se ve calidá el juego; ayer precisamente la esposa de un cuate estaba jugando el de las “burbujitas” (no recuerdo como se llama) en el iphone de otro cuate.

    Yo para lo que estoy juntando pisto es para comprarme el iphone, precisamente. Ojala lo junte!!! 😀

    Saludos!

  2. jajaja si te llego bastante va vos, ahi en twitter he visto unos tus mensajes, pero la verdad es que si es adictivo mano, como te comente la otra vez por el twitter, aquí en mi casa el rompe-espaldas se llama esa cosa jajaja, por lo menos yo sentía una tención en la espalda que puchica, mejor descansaba un rato luego de jugar jajajaja, saludos.

  3. Super Monkey Ball! Uno de los mejor juegos..ya logre desbloquear todas las ”ciudades” o niveles! Cuesta un poco al principio pero es BUENISIMO!

Comments are closed.