Entrevista en Siglo XXI

Hace algunos años leía un artículo sobre Stephanie Klein, publicado por el New York Times, y de como por su blog había adquirido cierta fama en aquella cuidad. Lo que jamás hubiera podido imaginar en aquel entonces, es que yo también correría la misma suerte de que un periódico me entrevistara.

Hoy Siglo XII ha publicado en su sección dominical, la entrevista que me realizo Fidel Celada en esta semana. Pueden leer una copia de la entrevista en el sitio de SigloXXI. Fue muy grato ver mi foto como portada del periódico, realmente emocionante:

Portada de Siglo XXI - Entrevista

La entrevista, básicamente es sobre mi trabajo, mi rol como administrador y desarrollador de Blogs Chapines y un poco de mi vida personal.

Primera página de la entrevistaSegunda página de la entrevista Trabajo y diversión Apoyo a blogschapines

Gracias a SigloXXI por esta grata oportunidad y a todos aquellos que me ha dado felicitaciones. Este ha sido un domingo que recordaré por mucho tiempo, y de paso tengo varios ejemplares para el archivo xD. También le tomamos algunas fotos al chico de las fotos para le entrevista, están en mi galería de fotos.

33 thoughts on “Entrevista en Siglo XXI

  1. Pshh como dirían en Menéame “llegaste a portada”.

    Todavia no lo puedo creer, tengo un amigo famoso, felicitaciones, ahora sos todo un blogstar. 😀

    Por cierto, espero que algún día me enseñes a hacer un directorio de blogs con CSS, como dice Miguelin “eso ni Chuck Norris”. 😉

    Si te pega el efecto Carlos Peña te acordas de los bloggers pobres (y de familia númerosa), y en agradecimiento podríamos hacer un artículo en la Wikipedia ($ por parrafo) LOL

  2. Iván, jajajaja ahora si soy “blogstar” 😛 . Gracias por las felicitaciones.

    Con lo del directorio con css, pues ha de significar que es uno que separa la presentación del contenido, y probablemente sea un sitio web bien hecho. Supongo que les falto mencionar que también hace uso de PHP, XHTML y RSS 2.0 jeje

  3. Señor Aroche, felicitaciones por el árticulo de siglo xxi. Actualmente se está trabajando un proyecto que puede verse en http://www.libreexpresionlatina.com el cual está en desarrollo y por lo tanto el link solo puede verse si se coloca en la barra de tareas y no así en buscadores como google o yahoo.

    Este proyecto es relizado por Empresarios Sin Fronteras (www.empresariossinfronteras.org o http://www.entrepreneurswithoutboundaries.org) ONG calificada como la número 34 global en la Bussiness guide to partnering with NGOs and the United Nations.

    Le agradecería su gentileza de comunicarse conmigo o con el señor José González por medio de los correos jchapin@myway.com y laamcorp@myway.com

    Gracias.

  4. Si te proponés ser portada de un diario, seguro no lo conseguís. Pero está bueno que gente humilde y buena onda como vos salga en portada. El trabajo atrás de blogschapines.com rinde sus frutos. Me alegró ver la portada hoy.

  5. Hombre muhcas felicidades, yo te sigo desde que NO eras famoso… y sigues siendo la misma persona que escribe excelentemente bien… enhorabuena…

    Y si… eres un BlogStar!

  6. Felicidades, cada dia sos más famoso.

    Es un gusto saber que en Guatemala hay gente que sabe hacer bien su trabajo y que a base del mismo, poco a poco, se está abriendo paso.

    Saludos!!!

  7. Felicidades, sigo tu blog por rss sobre todo con los temas de linux xDDDD
    En hora buena y a seguir haciendo cada dia mejor tu trabajo

    Saludos

  8. José Joaquín, jajajaja si cabal, porque lo que habrías sería tratar de demostrarles que te deben estrevistar ya que sos alguien “importante”. Gracias por el comentario.

    Cesarius, SCD, David, Allan, gracias por sus comentarios! 😀

  9. Por falta de tiempo no habia visto el Siglo XXI de ayer, pero hoy por la mañana estaba en la mesita de la sala y oh sorpresa Javier Aroche en la portada, felicidades Javier por su nuevo status de Blogstar ;).

    Javier Aroche Rulea !!! XDD

  10. hola Aroche, como has estado. no se si te recuerdas de mí pero estudiamos juntos en el CED y ayer vi la entrevista de Siglo 21 y por eso te escribo, para felicitarte y para saber de ti, escribeme cuando puedas, saludos: Andrea Boy

  11. Felicitaciones Javier.. Haz hecho un excelente trabajo con Blogschapines y que mejor que esta presencia en el diario para que sigas adelante con el proyecto 🙂

  12. Me uno a todos y felicitarte mano, sos grande Javier 😀 tener una entrevista y más con una portada de periodico no cualquiera vos. una vez más mis más sinceras felicitaciones. saludos pues Jaroche!!

  13. Vos, me regalas un autografo, tengo mi Siglo del domingo… jijijiji… Felicitaciones, buena labor la que te estas hechando!

    Saludos.

  14. Oye como dirían en mi pueblo “sanigua”…jejeje…que pilas no me había dado cuenta de esto…felicitaciones así se pone el nombre de los blogeros de guate en alto….jejeje :)…cuando seas famoso y millonario alli te acuerdas de nosotros…..:)

  15. Padre Roberto, muchas gracias por sus palabras.

    robertux, jajaja si va vos 😉 gracias mano por el comentario.

    pmendez, a pues pasate por la oficina de mdw por el autografo 🙂 jejejejejeje Gracias mano.

    blackcre, gracias!. Bueno lo de famoso talvez, lo de millonario si saber ajajajaja

  16. Mano buena onda por vos neta que haz echo un buen trabajo en blogchapines, y me alegro que a pesar de ser ahora famoso sigas con esa humildad que te caracteriza y con ese carisma, mano mereces eso y más por ser como sos, no dejes que se te suban los humitos por los alagos y no cambies!! 😉

  17. Hey!!!! Super Blogstar!!! que bueno que estas alcanzando el estrellato, que bueno tener un amigo famoso! no te he visto en el msn 😦 que te has hecho? o la fama te impide ver a tus amigos buuuuu jajjajja son pajas, me alegrò mucho verte, un gran abrazo, espero saber de ti pronto

  18. blissy, eeh!! muchas gracias por pasar por acá 😉

    Si la verdad ya casi no me conecto el msn o gtalk, cuando lo hago se viene para abajo la productividad ajajajjaa. Allí te escribo al raton. Bye

  19. Noooo Jodido, quien te mira va cabron, que buena onda que hayas aparecido en el siglo, que sigas adelante mano, a ver que dia me enseña como le hace para ser tan pilas, jajajaja, ahi te cuidas men.

  20. Pingback: Oda a los trolls chapines | TrollsChapines

Comments are closed.