Dreamhost, Happy “Over Selling” to us!

Si creían que el Over Selling en Dreamhost era suficiente, ahora con la promoción del décimo aniversario seguro será mucho más:

Promoción por el décimo aniversario de Dreamhost

Ahora solo existe un único plan con 500GBs de disto y 5TB de Transferencia mensual, por $5.95 al mes. Eso es over selling, en este punto ya no me sorprende 😆

Revisando mi cuenta (la cual compre el año pasado) veo que aún tengo 250GB de disco y 4.7TBs, almenos en transferencia voy bien. Lo que sino creo que cambie es el pago mensual de cuando la tome, que son unos $9.99 al mes. Por cierto me llego esto:

Renovación de la cuenta en Dreamhost

Etiquetas: , hosting,

5 thoughts on “Dreamhost, Happy “Over Selling” to us!

  1. Deberian dar esta misma oferta a los que ya somos clientes.. Y sí, a esos precios, es normal que sobrevendan y saturen los servidores.. Igual nadie necesita 500 gigas en disco, ni siquiera siendo mirror de todas las distros basadas en Debian..jejeje

  2. José, yo al menos no estoy muy interesando en tener más overselling, pero si es necesaria una opción así. De hecho veo que este mes voy a usar poco más de 1TB de transferencia… de disco apenas estoy usando unos 3GBs en total…

    Saludos.

  3. Pingback: Dreamhost alcanza los 600,000 dominios « Javier Aroche @ Wordpress

  4. Pingback: ¿Cuantos usuarios tiene tu servidor en Dreamhost? « Javier Aroche @ Wordpress

Comments are closed.