Dreamhost, Happy “Over Selling” to us!

Si creían que el Over Selling en Dreamhost era suficiente, ahora con la promoción del décimo aniversario seguro será mucho más:

Promoción por el décimo aniversario de Dreamhost

Ahora solo existe un único plan con 500GBs de disto y 5TB de Transferencia mensual, por $5.95 al mes. Eso es over selling, en este punto ya no me sorprende 😆

Revisando mi cuenta (la cual compre el año pasado) veo que aún tengo 250GB de disco y 4.7TBs, almenos en transferencia voy bien. Lo que sino creo que cambie es el pago mensual de cuando la tome, que son unos $9.99 al mes. Por cierto me llego esto:

Renovación de la cuenta en Dreamhost

Etiquetas: , hosting,

5 comments

  1. Jose Rojas · October 2, 2007

    Deberian dar esta misma oferta a los que ya somos clientes.. Y sí, a esos precios, es normal que sobrevendan y saturen los servidores.. Igual nadie necesita 500 gigas en disco, ni siquiera siendo mirror de todas las distros basadas en Debian..jejeje

  2. Javier Aroche · October 2, 2007

    José, yo al menos no estoy muy interesando en tener más overselling, pero si es necesaria una opción así. De hecho veo que este mes voy a usar poco más de 1TB de transferencia… de disco apenas estoy usando unos 3GBs en total…

    Saludos.

  3. Pingback: Dreamhost alcanza los 600,000 dominios « Javier Aroche @ Wordpress
  4. Humor · February 15, 2008

    Y a la hora de renovar nada de nada, no hay descuentos ni nada parecido.

  5. Pingback: ¿Cuantos usuarios tiene tu servidor en Dreamhost? « Javier Aroche @ Wordpress

Comments are closed.