Mailsnare aumenta a 2GB de espacio

MailsnareCuando adquirí una cuenta para email de pago con Mailsnare en 2003, era una maravilla con sus 100MB de espacio y otras comodidades. En aquel entonces Hotmail daba 2.5MB de espacio y Yahoo 6MB; luego vino Gmail con un 1GB y todos aumentaron las capacidades de correo.

Muchos de los clientes de Mailsnare pidieron durante mucho tiempo, en el ya difunto foro de ayuda, que aumentaran el espacio de nuestras cuentas ya que 100MBs no era una cantidad competitiva. Aunque yo siempre he estado contento con el excelente servicio y las comodidades adicionales de una cuenta de pago.

Pues bien, finalmente Mailsnare ha decidido aumentar el espacio de sus cuentas Enhanced a 2GBs. Ahora sí ya no hay mucho que envidiarle a otro proveedores de correo gratuito, salvo quizás la interfaz de Gmail 😛 . Luego de años, los que ya somos clientes tenemos una razón más para seguir siendo fieles.

Mailsnare - Account Details

 

Lo más irónico es que nunca llegue a usar más de 50MB 😆 , salvo casos especiales. Mi conciencia seguirá tranquila al no ceder muchos de mis correos e información privada a Google, y si, sigo pensando que gmail no es tan bueno.

BTW: Si alguien esta interesado en el servicio, Mailsnare provee una cuenta de prueba por 30 días con 40MBs de espacio. Si el servicio les convence, por $19.95/año pueden tener su cuenta Enhanced; y si usan mi código de referencia 360G1C les dan un mes adicional al adquirir el servicio.

Etiquetas: ,

3 thoughts on “Mailsnare aumenta a 2GB de espacio

  1. Pingback: free(y2007); malloc(y2008); « Javier Aroche @ Wordpress

Comments are closed.