Cupones de descuento para GoDaddy

Para los que andan en busca de cupones/códigos de descuento para comprar nuevos dominios o renovar los que ya tienen, en este foro los usuarios continuamente van publicando los que GoDaddy les envía. El tema fue abierto en septiembre del 2005 y todavía continua activo. Podrán encontrar códigos como el zine3, para renovar dominios .com y .net a $6.95; o como el gdm0108b para registrar dominios .name a $5.99 (ambos aún funcionan).

Solo asegurense ir a a la ultima página del tema, lleva 36 página y más de 100.000 vistas.. y seguro va para más :D. Hasta tienen una votación para saber si un código les ha funcionado o no, al 75% si les han funcionado.

Visiten >> GoDaddy Promo Codes

Actualización 19 de Mayo: Han creado un nuevo hilo, ya que el otro estaba muy largo.

Etiquetas: dominios, ,

10 thoughts on “Cupones de descuento para GoDaddy

  1. @kike: Los cupones más comunes que vas a encontrar son descuentos para dominios .com y una que otra vez para alguno otro dominio. Encontrar cupones para renovar o transferir dominios es más raro pero salen de vez en cuado ;). Para usarlos, al momento de hacer el pago hay un campo especial para introducir el código. Pero ojo, solo se vale uno a la vez (creo) almenos no es posible comprar un .com a $6.95 y aplicar el cupon de 10% porque entonces de sale a $9 – 10%.

    Para los otros dominios lo que se puede hacer es realizar una compra arriba de $40-50 y luego aplicar el codigo respectivo, logras descuentos de 10-20%.

  2. Pingback: Dominios a $5.55 en Triple.com « Javier Aroche @ Wordpress

  3. Pingback: 10 palabras que hacen que la gente combre | Entrando en mi mundo...

  4. When a hamstring injury arises while remodeling your basement, there is
    no doubt that you will feel excruciating pain in the hamstring area and find that
    your mobility is depleted quite substantially. The thing is, the concept for this perfect bathroom is yours, and
    yours alone. Turn the volume up of the music and dance your hearts out.

Comments are closed.