Blog de The Open Door

Aprovechando ke krear un blog es mas facil, ya el nuevo disco de Evanescence, The Open Door tiene su propio blog: http://evanescencetheopendoor.blogspot.com/ y eso ke ni sikiera ha salido a la venta!. La intencion del blog es manternos informados de la ultimas noticas del disco ke esta por venir.

Tambien ya hacen referencia a los 2 rumores ke andan sonando ultimamente en evboard.com:

  • En Autralia, The Open Door saldrá a la venta el 30 de Septiembre, 4 dias antes de US.
  • El video de “Call me when your sober” sera filmado a finales de junio… asi ke el nuevo disco tendrá tambien video!

No es nada fuera del este mundo, pero almenos para no tener ke urgar en el foro esta bien…

>> Mas notas acerca de Evanescence

18 thoughts on “Blog de The Open Door

  1. Hola yo tmb soy re fanatika de EVANESCENEC y amo a Amy Lee jeje buenoo keria decirles k baje dos temas del nuevo cd..!!! y estan mortales..!!!!!!
    AGUANTE EVANECENCEEEEE

  2. SOY FERNANADO DE SGO. DE ESTERO (ARGENTINA)SOY RE FANATICO DE EVANESCENCE. ESPERO CON ANCIAS EL NUEVO CD DE LA BANDA, TANTO QUE AGARRE UN ALMANAQUE Y VOY TACHANDO LOS DIAS HASTA LLEGAR A ESE DIA TAN ESPERADO POR TANTOS FANATICOS.

  3. Oscuros Saludos!

    tambíen estoy ansioso por escuchar el nuevo material, espero que esta vez no sea tan comercial como el otro, o almenos que la gente que lo escuche pueda apreciar su bello contenido.
    Tantos dias llenos de ilusión hacen que me sienta mejor.

    Tan sólo dar las gracias A este blog y por supuesto a EVANESCENCE, solo por el mero hecho de existir.

    Aur Revoir.

    (SPAIN)

  4. Oscuros Saludos;

    Cada día falta menos para disfrutar del nuevo material y cada día se destapa un poco más de información sobre él. Ya hay una lista completa de canciónes, en la que están:

    01. Sweet Sacrifice
    02. Call Me When You’re Sober
    03. Weight Of The World
    04. Lithium
    05. Cloud Nine
    06. Snow White Queen
    07. Lacrymosa
    08. Like You
    09. LoseControl
    10. The Only One
    11. Your Star
    12. All That I’m Living For
    13. Good Enough

    Con el nombre de estas maravillosas canciones, se puede esperar un gran cd.

    Un saludo a todos los fans de EVANESCENCE.

  5. evanescense lo mejor del mundo, es una lástima que recíen ahora se haya abierto este blog porque así hubieramos conseguido votos para que amy hubiera ganado en la premiación de los rockandpop aguords que se hicieron el año pasado y que para nuestro pesar se lo llevó otra cantante que no vale la pena mencionar. chaooooooo. hasta tumorou. misotrol.

  6. como mencioné ayer con el último posteo,amy lee junto con otras cantantes y una representante de mi país,CHILE,peleaban el premio a la mejor voz femenina de la premiación de la radio ROCK AND POP,he intentado obtener información por si este año se podría dar otra vez esta instancia, pero no tengo ninguna respuesta. besotes a todos desde el último rincon del planeta. misotrol. chaoooooooooooooooo

  7. Hola a todos… me llamo Carlos soy de Venezuela y ADORO esta banda… tal vez no sean Heavy pero son perfectos tal como son, no puedo esperar a que salga The Open Door… por cierto por que ese nombre? si alguien tiene la respuesta digamelo, respondanme a mi msn: triquetra13@hotmail.com

  8. evanesces eres lo maximo me gusta tu estilo y porque me parescoa ty eres muy linda y el video nuebo te salio de lo mejor vesos

  9. esta burda de bueno amylinn lee es bella su voz fisicamente en todoesa mujer es un angel en al tierra no les parece atrapa con su voz todos saludos soy de venezuela agreguemen en sus contactos mi correo es darkangel18_661@hotmail.com para hablkr mas de este grupo y compartir fotos q tengo de ella ok bye see you soon

  10. hola soy un gran fanático de evanescence, de la impresionante voz de Amy Lee y de sus maravillosas canciones.
    deseo mucho tener el segundo cd de esta banda, si alguien lo bajó mandenmelo porfa

Comments are closed.