Blavatars: Favicons en WordPress.com

Luego de años de estarlo pidiendo, por fin javieraroche.com/ permite que los blogs hospedados en este servicio puedan tener sus propios favicons… con el extraño nombre de Blavatars:

Favicon de javieraroche.com

Para cambiar el favicon por defecto, basta con hacerlo desde las opciones generales del blog, funciona muy similar al cambio del avatar del usuario:

Blog Picture

Lo único es que no funciona con transparencias, siempre salen con fondo blanco :-/

Comments

7 responses to “Blavatars: Favicons en WordPress.com”

  1. David Avatar

    WOW, que relación hay entre el nombre Blavatar con Favicon 😀

    Lo bueno es que ya tienen la opción 😀 de algo al icono de WordPress 😀

    Saludos!!

  2. espyder Avatar

    misma pregunta que David, jeje
    Pero buena info, a ver si probamos.
    pilas master!

  3. Javier Aroche Avatar

    @David, @espyder Según WordPress.com, un Blavatar es el avatar del blog en sí, que resulta ser el favicon. Blog + avatar/favicon = blavatar.

    Saludos

  4. Jahr Avatar

    Interesante….tendre que escogere uno, siempre le envidiaba eso a las paginas web. Una pregunta si no es mucha molestia. Tengo un blog en wordpress, hace poco tenía una plantilla con solo una barra, resulta que decidí cambiarme a una con dos barras laterales. Mi problema es que quiero quitar unos widgets, los arrastro y los devuelve pero automaticamente regresan donde estaban. Si sabes como hago para quitar los widgets te lo agradecería infinitamente.

  5. acalu Avatar

    Gracias por la info, hace tiempo que lo pregunte pero aun no se podia. Es bueno que lo hayan puesto, hace mas personalizable al blog y se diferencia de los demas mejor 😉

    Saludos.

  6. PiensoLuegoPiensoLuegoExisto Avatar

    Muy buena explicación. Justo hoy me preguntaba sobre eso, ví tu respuesta en el foro de WP y estaba por abrir una cuenta en Blavatar cuando ví que podía hacerse desde el tablero mismo de WP.

    Saludos y gracias!
    PLPLE

  7. Gabriel Avatar
    Gabriel

    Que buen aporte.