Aumentar el tamaño de la fuente de Google Reader móvil

Desde hace bastante tiempo casi todas mis suscripciones de feeds las leo desde la versión móvil de Google Reader, es más ya tengo un tiempo dedicado a ello antes de dormir aprovechando la comodidad 😉

Lecturas en Google Reader móvil

En el iPhone no siempre queda el tamaño de la fuente adecuado para leerlo a buena distancia, caso particular que con Google Reader móvil esta es bastante pequeña. Si fuera cualquier sitio, usaría Readability pero como me interesa que siga funcionando Google Reader, lo que hago es subir el aumentar de la letra con este bookmarklet:

javascript:document.body.style.fontSize=%220.95em%22;

Antes de aplicarlo se ve así:

Google Reader - letra normal

Luego:

Google Reader - letra más grande

No es que mi vista esté mala, sino que no me gusta tener la pantalla del iPhone tan cerca de la cara, más si es la única fuente de luz en mi cama jeje. Con 0.95em me da el balance de tener el iPhone a buena distacia de la cara y no tener que hacer tanto scroll en la pantalla.

7 thoughts on “Aumentar el tamaño de la fuente de Google Reader móvil

  1. Gracias por el dato a mi tambien se me hace bastante dificil llevarle el hilo cuando quiero leer porque aunque tengo mis lentes y todo pues llega un momento en el que es cansado, espero que todo salga como me dices he intentare ahora en la noche ver que tal… Saludos.

  2. Javier,

    Compré finalmente un iPhone hace unas semanas y usualmente mis stats de lectura del Reader no pasaban del 25-45% leído de las suscripciones que tengo… la verdad tengo que hacer un proceso de depuración de blogs en mi reader… anyways, desde que tengo el iPhone empecé a leer antes de dormir también!!!! y es increíble cómo logré aumentar el porcentaje de los posts que he podido leer a más del 60%!!!

    Thanks por compartir esto… me servirá para utilizarlo en mi teléfono!!!!

    Saludos y que tengas un feliz año 2010!!!!

Comments are closed.