Más de un mes sin -reiniciar- Windows

Un dato curioso: Tengo casi dos meses con mi netbook HP Mini 1000 y desde hace más de un mes no la he reiniciado, solamente la apago usando la hibernación de Windows:

C:\>uptime
\\HPMINI has been up for: 34 day(s), 16 hour(s), 16 minute(s), 48 second(s)

En mi uso diario con la Mini 1000, siempre está corriendo Firefox, Pidgin, mi cliente SSH, mi administrador de contraseñas y ocasionalmente Notepad++.

He mantenido la instalación de Windows lo más limpio posible, veremos hasta cuantos días puedo llegar antes de que deba reiniciar 😉 Por cierto el comando uptime hay que bajarlo por aparte, no viene con Windows.

3 comments

  1. Victux · June 6, 2009

    Interesante dato. Nunca he podido mantener un windows por tanto tiempo sin tener que reiniciar. Bueno, igual creo que el clavo es por tanto programita basura que la mara instala. Con el linux si he pasado meses sin reiniciar, pero no sabía del windows. Bonito experimento.

    SaludoX!

  2. Javier Aroche · June 6, 2009

    Si yo tampoco lo había logrado mantener tanto tiempo en la desktop, porque no solo yo la uso o hay que reiniciarla por más razones…

    Saludos

  3. estuardoeg · June 8, 2009

    Yo he pasado poco mas de 2 semanas sin apagar, reiniciar o hibernar la pc, aunque después de ese tiempo tuve que reiniciarla por un programa a prueba 😦

    Creo que impusiste un record 🙂

Comments are closed.