4 thoughts on “La -WebApp- de Gmail vrs el cliente de correo en el iPhone

  1. De acuerdo, es muy bueno, aunque me hace falta el link settings. Justo hoy comente en @webdebolsillo que funciona muy bien y me gustaria tener algo similar para Google Reader (offline + barra flotante)

  2. Cualquier mejora a Google Reader mobile sería bienvenida, la barra flotante no se para que se justificaría xD pero así como está me parece funcional, si no no tendría casi el 100% de lecturas desde el móvil 😉

  3. Como lo veo GReader para móvil esta al 60%, es inestable, a veces sirve las estrellas y a veces no, guarda datos viejos en una especie de cache, las opciones de cada post (compartir, notas, etc) son pequeñas y para arruinar todo si me salgo a otra pestaña un poco cargada al regresar se “reinicia”. Son tonteras, pero al final son cosas que me molestas y que probablemente no pasarían con un lector offline.

    La barra flotante para compartir, favorito o marcar como no leído sería genial.

  4. Sin duda pueden hacerlo mejor, yo pediría que “marcar como no leído” estuviera arriba (como el mail.app) eso sería una buena mejora. El que saque datos viejos no es siempre, o sea, no es tan frecuente como para que me moleste.

    El problema de ir a otro tab y luego que al regresar a greader se “reinicie” es más problema de mobilesafari, me pasa con todo no solo con greader; y es que la naturaleza de greader la termina de fregar, en gmail es muy raro que cambies de tab o abras un link. Sin duda que greader guardará el estado exacto en el que se quedó sería genial, me pasa que leo algo fuera de greader y quiero compartirlo, al regeresar ya no lo veo (tengo que buscarlo entre todos lo items, ya no sale en los nuevos)

Comments are closed.