El iPhone 3.0 debió haber sido el iPhone 1.0

iphoneCon todas las características anunciadas para el iPhone 3.0 (sin fecha de cuando estará disponible), por fin estará a un mejor nivel comparado a muchas capacidades técnicas que otros teléfonos/pda’s ya incluían desde hace años.

Seguro que solo con la interfaz del iPhone en su primera versión, vino a matar a todas las demás plataformas móviles existentes; pero el hecho que no incluyera ni siquiera copiar y pegar ha sido algo que siempre he odiado. Posiblemente hasta ya me acostumbre a la falta de.

Aún no me acostumbro a esa forma de Apple de lanzar cosas a medias, para después terminar de arreglar. En fin, al menos ahora mi hermano (y su windows mobile 6.1) ya no se burlará tanto de mi iPhone 😄

9 thoughts on “El iPhone 3.0 debió haber sido el iPhone 1.0

  1. Hola que tal

    Esta costumbre de sacar productos a media es algo frecuente en muchos medios, aprovechando publicidad o nombre las mismas empresas, lo que creo que importa es que no se detengan en dejar el producto asi a la mitad, sino que ellos se esfuercen por mejorar y hacer crecer sus productos.

    el lema en nuestra comunidad es

    Piensa en grande, comienza pequeño y escala rapidamente

    Lo cual creo que nos puede hacer crecer mientras sigamos los pasos de mac, seguir incrementando las capacidades de nuestros equipos.

    Saludos.

  2. @Claudio de acuerdo con no desarrollar todo de un solo y no detener el desarrollo. Pero el copiar y pegar me parece algo tan básico, algo disponible desde los inicios de la computacion; y es que para una plataforma tan pretenciosa como el iPhone.

    Un saludo.

  3. pues si la verdad es algo compresible que consideres que el copiar y pegar es basico para sacarlo en un desarrollo, pero me supongo que si lo tenian en cuenta y que a lo mejor vieron algunos otros aspectos, para ofrecer un producto estable y funcional y despues darle cosas sencillas para que su producto desde un principio fuera aceptado.

    Lo mejor es que sigan trabajando y que mejoren en todos los aspectos para ofrecer un servicio, digo tanto les funciono, que apesar de que no tenia esa funcionalidad tu lo compraste, si hubiera faltado algo tan basico e importante yo creo que tu lo hubieras pensado mas de una vez el comprarlo.

    La finalidad la cumplio, lo compro mucha gente y ahora que esta siendo usado pues a darle mejorias para conservar el mercado captado.

    y me supongo que todavia les ha de faltar mucho que trabajar y no dudo que lo haran.

    saludos.

  4. Pues a pesar de sus limitaciones, a mí el iphone me ha impresionado muchísimo más y funcionado muchísimo mejor que el teléfono con windows mobile que tenía antes. Claro, las adiciones nuevas son más que bienvenidas, y espero que sigan mejorando cada vez más.

  5. 2 cosas que me han hecho pensar y dudar 2 veces antes de comprar un iPhone (a pesar que me gustan mucho los productos mac y tengo un iPod) es la falta de Recursos tanto software como hardware, que con un teléfono mas barato satisface las necesidades de un teléfono Standar aun sea su interfaz menos aceptable.

    Lo único que estoy esperando es una nueva generación de iPhone (si quiera con una mejor resolución de cámara) para hacerme de uno de ellos 😛

  6. @charlyeir, exacto hay teléfonos que cuestan mucho menos y son técnicamente muy superiores al iPhone, pero con una interfaz bastante pobre.

    A pesar de todo, sigo pensando que el iPhone no salen tan mal parado, y tiene cosas que mejorar (como el CCD de la cámara!), pero digamos que saca la tarea 😉

  7. Iphone, es un concepto distinto de movil y desde esa perspectiva hay que tomarlo.No hay un solo movil en el mercado que responda al concepto del Iphone,hay mucho imitadores pero ninguno se le acerca.Tiene carencias,pero solucionables, ¿Como de actualizable es un LG, Nokia, etc?,¿Es Windows 6.1 perfecto?,¿Camara?, Apple proporciona una actualización que si bien trae novedades que deberían estar en versiones anteriores, nos proporciona un mantenimiento constante de nuestro movil que no hace ninguna de las otras compañias,software a medida aprovechando las caracteristicas de la maquina, y con respecto a la camara,yo cuando quiero un foto de verdad, uso mi 450D y me dejo de historias, los telefonos son telefonos y nos sacan del apuro, si queremos un recuerdo sobre la marcha pero todavia tengo que ver un movil con camara que haga olvidar, ya no digo mi 450D, sino una simple Snapshot 30s de hace 6 o 7 años.

  8. Bleh cámara d video cycorder = cydia, JB… Copiar y pegar 2.0 = cydia, yo no le eh encontrado carencia al iPhone si hasta con el jadu vnc haha no recuerdo el nombre bien controlas tu compu para mi q les hace falta buscar en la app store o en cydia, recuerdo la q usa un tío para vigilar a su perro d lo mas sencillo d usar/instalar/ y. Ver lo q tu mascota hace con la web cam desde tu iPhone iPod no tiene precio haha 😀 mi fav= beejive im y todos los Photoshop hahaha o editores d imágenes ps

Comments are closed.