El sitio del Congreso de Guatemala es dañino

Mientras el sitio de la Casa Blanca luce su nuevo diseño (y hasta blog) con la entrada al poder de Obama, que aparte de ser un buen diseño también respeta los estándares web.

¿Y los sitios del gobierno de Guatemala? El sitio oficial del Gobierno no solo es feo sino que desconoce los estándares web, y mucho menos los RSS. Y así son la mayoría de sitios del Estado de Guatemala, pareciera que no tienen un objetivo y solo hechos para decir que cuentan con un «sitio».

Pero el que se llevaría el premio es el sitio del Congreso, al visitarlo desde Google o intentar entrar con firefox recibimos una advertencia de que el sitio podría ser dañino:

Congreso de Guatemala

Ya ni me sorprende sabiendo que las múltiples veces que les han tronado el sitio. Probablemente sea pedir mucho, pero me gustaría que al menos el gobierno aprendiera a desarrollar sitios con un objetivo y hacerlo bien, o siquiera que se preocuparan por mantenerlos en buen estado ¬¬

4 thoughts on “El sitio del Congreso de Guatemala es dañino

  1. Claro que el sito del gobierno de estados unidos es un tremendo portal, no digamos del blog. Obama si tiene claro lo va a a realizar, y comenzó haciendo cambios en la imagen del sitio de la casa blanca y su canal en youtube.

    Lamentablemente en guatemala les imorta un bledo los sitios del estado, porque me imagino que piensan ke nadie usa internet en guate y por eso no colocan toda la info acerca de lo que realizan.

Comments are closed.