Iniciando el 2009

Logo de Creative CommonsOh si, otro año más que inicia y una de las primeras cosas que quise hacer para arrancar el nuevo año fue cambiar la licencia de este blog y mi galería de fotos hacia la versión para Guatemala de Creative Commons.

Tenía pendiente este cambio desde que ccGuatemala fue lanzado, y de paso invito a cualquier blog guatemalteco que ya tenga sus contenidos bajo una licencia CC a que use la versión para Guatemala. Para los que quieran apoyar más a ccGuatemala, se esta buscando involucrar a más personas, en la ultima reunión no llegaron tantas a como uno quisiera en este tipo de organizaciones.

3 thoughts on “Iniciando el 2009

  1. Que bien que hayas cambiado la licencia a cc-gt yo también ya lo hice para mi blog, y espero que los demás de la blogsfera chapina también lo hagan 😉

    Saludos!!!

  2. Buen cambio para el 2009 😉 Yo tengo pendiente cambiar la licencia de mi blog personal, solo debo buscar cuál de todas. webdebolsillo ya es CC desde el 2006 😀 solo debo pasarlo a “modo chapin” porque esta usando la genérica.

    Me hubiera gustado asistir a la reunión pero la verdad es que ni me entere, me voy a sucribir al feed de cc-gt para no perderme la próxima.

    Saludos y feliz año 🙂

Comments are closed.