Cuando Turbonett va lento

Es difícil describir la sensación que uno siente cuando tu conexión va realmente mal, en mi caso la de turbonett justo ahora ¬¬, pero esta imagen casi le atina:

Death of Marat
Marat by David Revisited by *djailledie

Y así una noche que pudo haber sido productiva termina …

La imagen es una recreación de La muerte de Marat de Jacques-Louis David

6 comments

  1. Josekont · November 20, 2008

    LOL

    Lo bueno es que quiza dormiste más de lo planificado entonces.

    Saludos!

  2. Carlos Ispache · November 20, 2008

    En mi caso no me da por quererme dormir si no de tirar la compu por ahí jaja solo en el intento me quedo pero realmente se desespera y la opción es tirar del cable y dejarlo por un lado 😛

  3. condottiero · November 27, 2008

    Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO con ese sentimiento. He tenido incluso ataques de ansiedad cuando mi compu “muere”; pero esos ya son otros 5 pesos… creo que Windows Vista es un software creado por el complot de doctores que se quedaron sin pacientes que padecían de estrés.

    BTW, Jacques-Louis David es uno de los pintores que más me gustan. Good pick. ;o)

  4. quetzalteco · January 31, 2009

    es una m… siempre es irregular ese maldito servicio dan ganas de darles una pijisa para que aprendan esos pi…dos a no robar a la gente

  5. kevin josue · December 14, 2009

    pisados¡ los sereotes dwe turbonet cobram mucho chuchones

  6. huehueteco · April 23, 2010

    esos acedos, perros, malnacidos…continuará…son unos chuchones, cobran muchisisisisimo y dan un pésimo servicio, hay paises como INGLETERRA donde pagan 20 dolares por una velocidad de 20mb !si! 20mb imaginense….já siquiera y los de turbonett cobraran un poco menos… igual y ellos no pierden nada, al cambiar la velocidad, pues no gastan por dar más velocidad, igual si te dan 128kbs gastan lo mismo por 2mb, ojalá y se consientizaran …..Acedos…

Comments are closed.