Cuando Turbonett va lento

Es difícil describir la sensación que uno siente cuando tu conexión va realmente mal, en mi caso la de turbonett justo ahora ¬¬, pero esta imagen casi le atina:

Death of Marat
Marat by David Revisited by *djailledie

Y así una noche que pudo haber sido productiva termina …

La imagen es una recreación de La muerte de Marat de Jacques-Louis David

6 thoughts on “Cuando Turbonett va lento

  1. Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO con ese sentimiento. He tenido incluso ataques de ansiedad cuando mi compu “muere”; pero esos ya son otros 5 pesos… creo que Windows Vista es un software creado por el complot de doctores que se quedaron sin pacientes que padecían de estrés.

    BTW, Jacques-Louis David es uno de los pintores que más me gustan. Good pick. ;o)

  2. es una m… siempre es irregular ese maldito servicio dan ganas de darles una pijisa para que aprendan esos pi…dos a no robar a la gente

  3. esos acedos, perros, malnacidos…continuará…son unos chuchones, cobran muchisisisisimo y dan un pésimo servicio, hay paises como INGLETERRA donde pagan 20 dolares por una velocidad de 20mb !si! 20mb imaginense….já siquiera y los de turbonett cobraran un poco menos… igual y ellos no pierden nada, al cambiar la velocidad, pues no gastan por dar más velocidad, igual si te dan 128kbs gastan lo mismo por 2mb, ojalá y se consientizaran …..Acedos…

Comments are closed.