5 comments

  1. Luis Penados · October 14, 2008

    jajaja, solo le faltaron las cejas

  2. kike · October 16, 2008

    perturbador video

  3. E. Cárdenas · October 16, 2008

    Ja-ja-ja-já. Tan simpáticos.

    Porqué la violencia? Es una abusivés colocar contenidos como este en Internet. Es cierto que es barato hacerlo pues, pero tampoco hay qué abusar. Y encima, caí acá por leer un “sabio comentario sobre el LHC” en otro blog.

    Ya no hay respeto…

  4. sirgt · October 19, 2008

    yo quiero de la que fumo E.Cardenas… violencia? que tenia que ver la LHC?? xDD

  5. E. Cárdenas · October 21, 2008

    Buen día. Sir GT, el comentario que coloqué en el sitio de jaroche es porque estuve leyendo algunos blogs de Guatemala y en dos habían noticias “alarmantes” sobre el LHC, y jaroche ha puesto comentarios criticos justamente en dichos lugares, sobre ese tema, pero casi igual de ficciosos, por eso llegué a su sitio y me encontré con ese video de una broma entre esos muchachitos.

    Cada quién es libre de colocar en Internet lo que quiera, y ser responsable por el contenido, pero por la supuesta autoridad con la que opinaba de esos temas, esperaba más contenido en el de él. Lo de “violencia” se refiere al exceso de ridiculéz en sus bromas, pero, si ellos así son felices, solo fue que estuvo de más que yo llegara a ahí. Igual, mis respetos para todos ustedes, no los quise molestar.

    Nada más, y no fumo, ni mariguana ni tabaco.

    Un saludo.

Comments are closed.