Una invitación a participar en el Día de la Libertad sin Miedo Guatemala una actividad que busca protestar pacíficamente contra la instalación de un estado de vigilancia permanente y la invasiva recolección de datos personales de parte del Estado y las Empresas.
Lugar: Salón de audiovisuales de la facultad de Ingeniería de la USAC
FecHa: 11 de Octubre del presente año a las 10:30 a.m.
La admisión será libre.
FecHa: 11 de Octubre del presente año a las 10:30 a.m.
La admisión será libre.
Esta muy buena la iniciativa, es una excelente forma de sacarle algun provecho para bien al internet.
!!!contra la instalación de un estado de vigilancia permanente y la invasiva recolección de datos personales de parte del Estado y las Empresas.!!
Entonces contame que hace facebook o gmail o los foros o wordpress o todo sitio que te pide cuanta cantidad de informacion, si lo unico que uno quiere es navegar entrar y salir si le doy mis datos a google o el mail a jaroche, al estado tambien se lo dare despues de todo no oculto nada! (humilde opinion).
Edd, La mayoria de sitios no preguntan tanta información personal como dices, y es dificil que puedan relacionarte con la persona física, ademas de que te registras volutariamente; en el caso del estado y ciertas empresas te llevan una cuenta de todas (o casi) tus actividades y sin que lo sepas.