Mejora de Pago para desactivar anuncios en WordPress.com

Desde hace bastante tiempo WordPress.com incluye anuncios ocasionales en todos los blogs hospedados en este servicio. La mayoría de usuarios frecuentes de WordPress.com no habrá visto anuncios en los blogs, ya que para que se muestren se debe cumplir:

  • La visita debe venir desde un buscador
  • No tener una sola cookie de WordPress.com, al visitar por primera vez cualquier blog se te dará una cookie que evitará que se te muestren anuncios… por un tiempo.
  • Usar Internet Explorer, si usas cualquier otro navegador no se te mostraran anuncios.

Luego tiempo después hubieron muchos rumores sobre una futura mejora de pago que permitiría mostrar anuncios en el blog todo el tiempo en beneficio del autor. Hasta el momento aun no se sabe nada más al respecto, excepto que hoy WordPress.com anunció una nueva mejora de pago que permite desactivar los anuncios a todos los visitantes del blog, registrados o no en WordPress.com.

Sin anuncios

La mejora de pago cuesta $30 al año por cada blog, precio que está por debajo del costo de cualquier hosting shared decente. Claro cuando ya estas pagando por Custom CSS ($15) y Domain Mapping ($10) agregar otros $30 a la cuenta ya se acerca a lo que me costo el hosting de $65 el año. Mejor veré de usar Custom CSS para bloquear los anuncios 😉

4 thoughts on “Mejora de Pago para desactivar anuncios en WordPress.com

  1. Pienso que $30 al año si esta caro, $15 sería más razonable.

    Si el esconder la publicidad con CSS es en efecto posible (habria que ver como los sirven – si generan un ID estatico cada vez que son servidos, etc.), pienso que habría que tener cuidado en hacerlo porque los de WP podrían tomarlo como violación a los TOS y te podrían suspender tu blog.

    Saludos.

  2. Sí, voy a preguntar si se vale ocultarlo via CSS o mejor dicho si será considerado violación al ToS (casi seguro que sí). Lo curioso es que con muchos blogs he logrado ver los anuncios fácil (con los pasos que mencione) pero con mi blog (y otros con Custom CSS) no… empiezo a creer que no se muestran los anuncios. Por eso no se como es el selector para tronarse los anuncios jejeje; en otros blogs es recuerdo que es un table sin class ni ID

  3. Forgive me. My language skills are horrible. Feel free to translate this as long as you leave the original English version alongside.

    You can not use the Custom CSS upgrade to remove the advertising. They remove the code when you try.

    For $65 a year, you can get a decent host and have full access to your site. That includes being able to run your own advertising, being able to upload your own plugins, and not have to deal with the censorship that exists with wordpress.com.

  4. @DrMike Welcome here!

    Mark just told me about Custom CSS can’t be used for Ad removal, and now confirmed by you.

    I’m still here at WP.com ’cause their servers are better than my cheaps under-$100-year shared servers. But some I have to get out here 😉

    Cheers.

Comments are closed.