7 comments

  1. espyder · September 6, 2008

    Lo de la policía no es nuevo. Desde que estaba la “extinta” (se supone) G2, el papá de un cuate – ahora ex-integrante – contaba que estaban en los tops de inteligencia mundial y que bastaban pocos datos para dar con el fulano que buscaban.

    saludos!

  2. Javier Aroche · September 6, 2008

    Aja no es nada nuevo, el punto es que legalmente pueden hacerlo a cualquiera sin una orden de un juez y alguién que los fiscalize; eso es incorrecto.

  3. Hugo · September 8, 2008

    Estamos jodidos, mi teoría es que la primera dama lo estaba controlando xD

  4. Luis Penados · September 14, 2008

    ya parecemos gringos, jaja.
    que triste

  5. Jorge Guillén. · October 24, 2008

    Ésto no es para nada nuevo, desde que nacionalizaron la empresa de telecomunicaciones (antiguamente llamada “Tropical Radiocomuinications & Telegraphs”) conviertiendola en Guatel en el Año de 1971 el Gobierno Estadounidense en colaboración con el Ejercito de Guatemala y los ya conocidísimos G2 del Ejercito crearon un departamento especial de espionaje telefónico, recordémos que en aquellos tiempos cuando los Chafas eran presidentes de Guate siempre ponían a un Chafa de Jefe de Guatel, en ése entonces la oficina de espionaje telefónico estába ubicada en el 2do. Nivel de las Oficinas de Guatel, luego la pasaron a los comandos de Inteligencia Militar.

  6. luiskg333 · June 6, 2011

    HOOOLA a todos, es interesant lo q comentan y si he escuchado un poco sobre eso d la G2 pero especificament q es y c podra uno unir a ellos; digo no mas pregunta jeje

  7. brend · June 20, 2011

    como contactarlos??

Comments are closed.