La forma más rápida para que te den ‘unfollow’ en twitter

Twitter iconTwitter podrá ser para muchas cosas, pero lo que nunca me ha parecido es usar twitter para hacer autobombo (llegando a spam) agregando los feeds a ciertos bots que harán un tweet por cada entrada en estos.

Si uno sigue a un usuario en twitter es porque estás interesado en la persona, no en sus blogs o sitios; para eso hay otros medios. Como diría @Luckysilva:

twitter is for fun!!! y relax

Pensé hacer un php rustico para filtar los tweets basado en el cliente desde donde era enviado, o incluso el enlace a donde llegaba; pero como uso tantos clientes para twitter, darle unfollow a ciertos usuarios resultó más satisfactorio 🙂

Icono de Twitter: Jimmac

15 thoughts on “La forma más rápida para que te den ‘unfollow’ en twitter

  1. Tienes razón, abusar mucho del twitter no es muy agradable (ya desactivé twitterfeed, solo estaba probando).

    Para eso está frienfeed o greader 🙂

    Saludos!!

  2. Solo eso no es molesto, también cuando te pusiste a «narrar» la apertura de los juegos olímpicos y vos solito llenaste 3 páginas de twitter en un par de horas creo que se convierte en la forma «todavía» más facil de ganarte un unfollow 😀

    I mean, hay que equilibrar, ni tanto autobombo, ni tanto mensaje bombardeando a tus followers

  3. Bueno… reconozco que me sirvieron los twitts de los juegos olimpicos. Pero si he dejado de seguir a alguien por la cantidad exagerada de twitts :/

  4. yo creo que si seguis a alguien te arriesgas a leer sus muladas… no tenes obligacion de seguir a nadie pero como dice el oscar es molesto leer 3 paginas de tweets de un evento que no te interesa… yo no lei las 3 pags del jaroche haciendola de narrador de las olimpiadas tampoco abro el twitter cuando va a haber keynote de apple, es cuestion de gustos…

    y si no te parece unfollowea a quien se te de la gana…

  5. @David, nice!

    @Oscar jajaja si esa si fue spammeada 😀 😀 pero las inaguraciones de las olimpiadas son solo cada cuatro años 😛

    @sirgt, simón igual cuando la mara se pone hablar de política o pendejadas así si da hueva, mejor no abrir twitter o ni molestarse a leer el resto de tweets.

    Ni que pagaran por tener followers ñ_ñ

  6. Yo considero que un poco de autobombo si es cordial. Fue así como leí las últimas entradas de @j_aroche acerca del iPhone y las entradas que ha escrito @mangandini acerca del mismo aparato en Desdeguate.

    Eso sí, seguro que no seguiría a alguien que publica 10 o 12 veces diarias las actualizaciones de su blog, a menos que realmente me interesara todo lo que publica.

    Yo creo que Blogschapines, Bloglines, Greader, Twitter, etcétera son excelente vehículos para seguir los pasos y contenido de la gente que te interesa. También se puede obviar los temas aburridos y de poco interés para uno (como la etiqueta Evanescence en esta bitácora) 😦 y si realmente llega al punto del aburrimiento con cierta persona y el contenido que genera, siempre uno tiene la opción de cancelar su suscripción.

    Todo con moderación, nada con exceso diría el señor Socrates.

  7. Pingback: Twitter: Razones para realizar un unfollow - Marketing

  8. Pingback: Twitter, entre humanos y robots | DAMR.NET

Comments are closed.