Aplicación de Wordpress para el iPhone disponible en AppStore

Recién me entero que la aplicación de WordPress hecha para el iPhone ya está disponible en AppStore. Esta bastante buena, solo un blog no pude agregar por un error que no entendí muy bien.

Pero como en el iphone no existe el copiar y pegar, las posibilidades de hacer un post útil se reducen bastante; y escribir el html a mano si está complicado. Pero aún puede servir la aplicación para comentar una foto o screenshot recién tomado, dado que se pueden subir imágenes a los posts. Hará falta un bookmarklet para compartir links desde Safari.

Lo que si hace falta es una forma de ver los comentarios del post, o al menos yo esperaba no tener que ir más al blog desde safar para ver los últimos comentarios en mi blogi. Lo destacable es la vista previa del post con el mini navegador integrado.

De hecho este posts lo escribí desde el iPod Touch, veremos como queda al final. Me parece bastante util lo de mantener los posts 100% como drafts locales, lo subes hasta que cambias el ‘status’ del post.

photo photo

photo photo

photo photo

photo photo

Actualización: Veo que el post quedo malísimo, primero con errores de codificación de las tildes y luego las imágenes las puso en el orden inverso en el que quería y todas en una sola columna, y uso el tamaño mediano que veo que es muy grande … o no es lo que acostumbro yo.

Y para rematar por le problema de codificación la App dejo de cargar los últimos posts de mi blog, hasta que arregle las tildes volvió a funcionar.

Conclusión: Mejor esperar a que solucionen los problemas de codificación, amenos de que eviten a toda costa escribir con tildes y subir muchas imágenes a un post. Y sí, ya estoy reportando los errores 🙂