Prensa Libre inicia su etapa en los blogs

Grata sorpresa de hoy al revisar los blogs sugeridos en Blogs Chapines, encontrar un blog hospedado por Prensa Libre que hasta donde sé sería el primero.

Hablo de Blogártico: Desde el Polo Norte, escrito por la Licenciada Lucy Calderón quien fue seleccionada como una de las 15 periodistas de ciencia y tecnología, y la única latinoamericana, que tendrán la oportunidad de abordar el rompehielos canadiense Amundsen (CCGS siglas en inglés), que navega el Océano Ártico.

Será muy interesante seguir este blog de cerca 🙂

9 thoughts on “Prensa Libre inicia su etapa en los blogs

  1. Que bien Lucy, por estar y escribir y hacer conciencia de los efectos del cambio climático, desde un lugar tan frío. Que bueno que seas una digna representante de la prensa guatemalteca y que pongas muy en alto a las féminas. Te esperamos de vuelta a tu país en donde el sol nos despierta cada mañana.

  2. Buenas tardes Javier.

    MI nombre es Pedro A. Barrera, redactor de Mundo & Motor de Prensa Libre. El motivo de la presente es para contactarte por este medio y programar una cita para luego entrevistarte sobre el trabajo que estás realizando en tu blog. El objetivo de la entrevista es dar a conocer los blogs en Guatemala y los benefcios tecnológicos y económicos que producen.

    No sé como se te facilite más: ya sea vía telefónica o enviándote una pequeña entrevista con preguntas para que la respondas. Si estas anuente puedes escribirme de regreso.

    Espero tu respuesta.

    Atte.

  3. por prensalibre.com que bueno que alfin abrieron la mente al mundo y reventaron su burbuja de lo hacemos asi y que jodidos,

    por otro lado que alguien le cuente a @PedroBarrera que por ahi hay un formulario de contacto jajaja (notese el sarcasmo y el tono de broma)

  4. ¿Un formulario de contacto, dónde? No sabía que los blogs normalmente tienen un formulario/página de contacto… y yo que siempre le dejo comentarios basura {spam comments} a Javier en las entradas. 😉

    Ahora ya sé que le puedo enviar los comentarios basura directamente a través de la página de contacto. {Duh!}

  5. @Javier, por cierto, hay nos cuentas cuándo aparecerá tu nueva entrevista… me gustaría mucho ver una fotografía tuya detrás del volante de tu nave en la portada de Mundo y Motor. 🙂

Comments are closed.