Phoenix llega a Marte

La Sonda Phoenix aterrizo sin problemas en el polo norte de Marte (noticia en español). Yo estuve muy pendiente de esta misión gracias al twitter de @MarsPhoenix, NasaTV y también seguí toda la conversación global en twitter gracias a Summize.

Y ya están las primeras imágenes tomadas por Phoenix, desde Marte; todo con solo algunos minutos de diferencia respecto al JPL.

Esto me hizo recordar que hace más de 10 años, esta era la única forma de tener noticias de Marte:

Noticas desde Marte - Prensa Libre

Que bueno que las cosas han cambiado tanto; para cuando los medios nacionales publiquen algo sobre Phoenix, serán viejas noticias para mi 🙂

6 thoughts on “Phoenix llega a Marte”

  1. Increíble lo que hace twitter… al igual que el terremoto en China, en twitter se publico de primero. Ahora twitter se ha vuelto una manera de comunicar algo importante casi en tiempo real! que chilero, voy a seguir ese twitter! 😛 orale!

  2. Y que buscaran en realidad, agua o petroleo. Saludos.(out of topic) Tengo una consulta, y creo que tengo que dirigirla al mero mero, Estoy en la categoria de política y opinión pero mi tendencia creo que es mas a la literatura (de eso estoy ahora seguro) como se puede cambiar el link a otra categoria. Te lo agradesco.

Comments are closed.