Ocultando los Tips de WordPress.com

Desde hace una semana WordPress.com está mostrando Tips o mensajitos en el Dashboard de todos los blogs, con el fin de “promover” características poco conocidas (como usar un dominio para el blog) y ahora para dar a conocer las últimas noticias en WordPress.com:

Wordpress.com Dashboard tips

Para los que no siguen el desarrollo de WordPress.com de cerca creo que está bien, para otros simplemente es un estorbo, y peor aún que ahora sale en todas las visitas al Dashboard ya no son ocasionales ni controlan si ya te salio o no uno de esos tips.

Por eso dedique unos minutos a crear un UserStyle que oculte los tips del Dashoboard de WordPress.com. Para usarlo necesitan la extensión Stylish de Firefox. También necesitarán modificar la URL del blog en el código del estilo, para que aplique a su dashboard:

@-moz-document url(http://tublog.wordpress.com/wp-admin/) 

Una vez instalado el estilo, dejaran de ver esos bloques de texto molestos 😉

Wordpress.com Dashboard tips ocultos

Etiquetas: , , , ,

3 thoughts on “Ocultando los Tips de WordPress.com

  1. Hola Jaroche soy Alacant te he escrito abajo y ahora he vuelto. Disculpa mi atrevimiento pero estoy completamente perdida. En la nueva plantilla de wordpress.com aparece en un lateral: Manage all tags voy allí y no hay ningún tag. aparece una hoja con cuadritos lineas y al final de línea un 0.
    Tengo 2600 post aunque no sólo salen numerados 876.
    ¿podrías ayudarme? un abrazo.
    Cuando me registro para un comentario no me reconoce como usuario en WordPress. Eso del cuadrito usuario y contraseña y no puedo escribir. Me habría gustado dejarle un mensaje a Juan Gelma, ganandor del premio Cervantes

Comments are closed.