Blog de Blogschapines, nueva casa para el Pseudo Podcast

Ahora Blogs Chapines tiene su propio blog, es algo que queríamos presentar presentar desde hace semanas pero por falta de tiempo y coordinación lo fuimos dejando en los pendientes.

Este blog será la nueva casa del Pseudo Podcast, que anteriormente fue publicado en DesdeGuate. Para inaugurar el nuevo blog, Oscar ha publicado el Pseudo Podcast #6 hablando un poco de Series de TV Geek. Nos tardamos un poquito, pero fue por fallos de Capa 8.

En el blog iremos coordinando reuniones y eventos, así como compartiendo cosas interesantes que sucedan en los blogs de Guatemala, pero tampoco queremos que se pierda la descentralización que se ha manejado hasta ahora. Ya saben, un nuevo blog para sus feeds:

También lo pueden agregar a sus favoritos de Technorati, marcarlo en del.icio.us, google reader, o donde sea que quieran seguirnos 😛

PD: El estilo de pownce está bueno, me gusta 😀

Etiquetas: guatemala, blogschapines, podcast

6 thoughts on “Blog de Blogschapines, nueva casa para el Pseudo Podcast

  1. He visitado esa página de Blogchapines y está vergonísima, los felicito. Aquí en El Salvador necesitamos una pagina así, nos comparten el código??? bueno, por lo menos ayúdennos. Saludos.

Comments are closed.