4 thoughts on “The iBand

  1. Que cague de risaaaa!!!!! ni con un dedo fui capaz de tocar bien el feliz cumpleaños…. definitivamente no nací para la musica…

  2. Javier: // ¿Vos le tenés esa aplicación a tu iPhone/iTouch? En la CES 08 a principio de año, vi unos video del Pocket Guitar…
    Otra cosa! Que tanto podes aprovechar un iPhone, comparandolo con otro smartphone, talvez con un SO con más libertad de usuario… ??!?

  3. ealej, si la tengo instalada… también está disponible la de Pocket Guitar auque no la he probado.

    Con la otra pregunta, el gran problema del iPhone es que de fábrica viene muy cerrado, tenes que liberarlo y desbloquearlo para que tenga más valor, principalmente los que estamos fuera de USA, no nos queda otra opción… y eso es un problema para usuarios menos experimentados y que terminan pagando mucho más por iPhone ya listo para funcionar en Guatemala.

    Comparado con un Smarthpone, al menos los que yo conozco basados en Windows Mobile, el iPhone les gana en interfaz y facilidad de uso, poder usar los dedos para navegar no tiene precio ajaja. Lo único que se extraña es la liberta de un WinMobile porque el iPhone depende tanto de iTunes y solo se puede usar con una PC… y tampoco se puede usar como un disco duro… esperemos eso cambie pronto.

  4. A mi personalmente, me gusta bastante el iPhone, y tuve la intención de comprarlo liberado…(pero me decidi x otro… x comentarios de que no funciona bn en Guatemala)…
    Pero me imagino que el iPhone tiene bastante tiempo de triunfo por delante… Pues, ahora que van a sacar la versión 3G, pero cuando saquen algun modelo que lo reemplace por completo… (y esperando que este en Guatemala) lo compraría… xD
    Gracias x la respuesta!

Comments are closed.