Dreamhost caído, como siempre ¬_¬

Si no es porque carezco de sitios comerciales, hoy ya estaría buscando un nuevo Hosting ya que Dreamhost estos días está que no quiere; y ya son dos veces en este mes que todo el pinche hosting se va a la porra por problemas con el Spunky Cluster. Solo mi sitio ha estado fuera 11 horas:

Dreamhost hosted Uptime

Afortunadamente, no pierdo mucho ya que no tengo sitios haciendo dinero, pero no es la gracia. Es en días como hoy, que agradezco no tener mi blog hospedado en Dreamhost, y todavía estar en WordPress.com.

Lo que si me causa mucha gracia es leer los comentarios de Dreamhost Status:

jesus fucking christ!!!!! how many fucking times are you guys going to go down????

lol you guys are funny. Pay more for reliable hosting. Basic business. I love reading the comments about people freaking out. #

“Low” in terms of system-wide outages (i.e., DH problems) is not “low” to those of us whose sites are affected #.

Who hosts dreamhoststatus.com? I’d like to switch over to THAT company (and we ALL know it is another one) #

… Y así cientos de hate comments.

Etiquetas: , ,

10 thoughts on “Dreamhost caído, como siempre ¬_¬

  1. Comparado con el hosting que tenía antes, este por lo menos responde, no te puedes hacer una idea de los servicios tan pateticos que hay por ahi. En fin, paciencia, camarada!

  2. A mí siempre me pareció que era demasiado barato para ser verdad… En fin, les deseo a todos los que eligieron Dreamhost mucha suerte o bien un feliz cambio de servicio de alojamiento.

    (Por cierto, es “carezco” 😉 )

  3. Es cierto que DreamHost lleva unos meses dando tumbos, pero también es cierto que aún con eso, sigue siendo un hosting de calidad muy superior a la media.

    Te lo digo yo que he probado más de 20 proveedores distintos, de distintos países, famosos y desconocidos, y tanto baratos como MUY caros. Al final, el mejor parado siempre ha sido DreamHost.

    Lo único que me gustaría que mejorasen es tener un datacenter en europa, con eso sería 100% ideal.

  4. Coincido con lo de que lo barato al final sale caro. Yo no tengo sitios comerciales aunque sí con cierto tráfico y me va genial con Surpasshosting. Al principio me daban mala espina, pero han mejorado mucho y desde hace más de dos años no tengo queja alguna.

Comments are closed.