¿Vacaciones? Excusa para conectarse más….

Estoy de acuerdo con David, las vacaciones por la (supuesta) Semana Santa llegaron bastante rápido este año. También siento que apenas a empezado el año y ya llego el verano… ¿será síntoma de que estamos (estoy) más viejos ?

Pero si algo puedo afirmar es que las Vacaciones son para los mortales (así como Sirgt dice que la goma es para mortales). Mientras la mayoría de mortales sale huyendo de la rutina diaria hacia alguna playa o cualquier lugar al que pueda ir; yo aprovecho estos períodos de descanzo para conectarme aún más, poner al día los feeds, las redes sociales y tantos otros lugares donde tengo un perfil.

Es mentira que pueda desconectarme durante las vacaciones, incluso es el mejor momento para ponerse al día con los feeds y el correo, aprovechando que la generación de contenidos se detiene. Si me desconectara como lo hacen los mortales, solo regresaría a frustrarme aún más de ver que tengo muchos pendientes por leer/responder. (Llevo 3 semanas ignorando mi email, de hecho).

Quizás lo único malo de las vacaciones es que paso todo el día frente a la PC, llegando a las 5:00 am. Ni modo, uno ya no puede desvelarse tanto como quisiera, así que toca aprovechar :D.

Veré que videojuego, película, script, programa, sitio, revista o libro tengo en en la ya casi infinita lista de pendientes. Mientras tanto, le daré un poco de actividad al blog que ya ha estado bastante abandonado.

Feliz descanso a los mortales, me encargaré de llegarles los feeds 🙂 y los que se queden allí platicamos vía pownce, twitter, email o lo que sea.

Etiquetas: geek, vacaciones

5 thoughts on “¿Vacaciones? Excusa para conectarse más….

  1. Hoy si se nota que estás de vacaciones, ya con 3 posts en el día 😀 despues de mucho mucho tiempo 😀 como todo blogger 😀

    Pues es imposible, jaja, lo quise hacer el año pasado, pero lo más que pude contenerme fueron un día y medio, así que es paja man!!!

    Así que Happy Geek Vacation!!

    Saludos!!!

  2. si tenes razon pero todavia tengo un gen mortal (algo asi como el talon de aquiles) y cada q puedo me dedico a trolleo en vivo con alguna la banda de atras del monitor 😀

  3. Pingback: Después de vacaciones…. ¿lluvia? « Javier Aroche @ Wordpress

Comments are closed.