Twitter + Imagenes = Twitxr

¿Qué pasa si le agregamos imágenes y geoposicionamiento a Twitter? Twitxr, que no es más que otra-red-social para perder más el tiempo y tu privacidad. Twitxr, además de lo complicado que resulta su nombre, es prácticamente un clon más de Twitter pero que agrega la posibilidad de enviar una imagen y geoposicionarla junto con un mensaje.

Por si solo, Twitxr no resulta muy atractivo: no puedes personalizar tu perfil y hasta hace unas horas ni siquiera podías borrar tus mensajes. Tampoco tienen opción para actualizar via email, que sería muy util para mandar la foto como adjunto; menos usando una aplicación desktop.

La única aplicación existente para Twitxr es una para el iPhone, resulta muy práctica actualizar desde el iphone, incluso más fácil que desde la PC por que solo tomas la foto, escribes algo y la mandas directo a Twitxr.

¿Tendrá futuro Twitxr? Lo dudo realmente, pero al menos es otra opción más donde perder el tiempo mientras tenga atención, luego todos de regreso a Twitter. Talvez tenga futuro para bloguear algún evento en vivo, una forma muy fácil de integrar imágenes con los updates… veremos si truenan o no.

Yo ya cree mi cuenta, por si me quieren seguir… intentaré actualizar desde el iPhone lo más que pueda/recuerde.

Etiquetas: internet, iphone, twitter, twitxr, redes sociales.

5 comments

  1. robertux · February 18, 2008

    Yo creo que es otro de esos servicios que no van a lograr sobrevivir cuando haya un cambio de paradigmas en Internet. Pero por el momento habrá que darle alguna oportunidad me imagino 😀 .saludos Javier.

  2. edrperez · February 18, 2008

    Otro servicio beta más. Increíble que no les de pena lanzar un clón con tantas fallas, que copien bien.

  3. SiRGt · February 20, 2008

    la parde de twitxrear eventos en vivo suena interesante… pero nada mas xD

  4. Duffman · February 20, 2008

    Vaya descubrimiento, gracias por compartirlo. Queda la tentación de abrir una cuenta, lo voy a meditar un poco más.

  5. Pingback: TELEFONOS - MOVILES - CELULARES | geoposicionamiento de imágenes

Comments are closed.