Premio a quien desbloquee un iPhone 1.1.2 OTB

Todo el que tenga un iPhone con el firmaware 1.1.2 producido después de la semana 45 sabrá muy bien que por el momento no se puede usar como teléfono fuera de del servicio de AT&T.

El problema es que estos iPhones traen una nueva versión del bootloader (4.6) que solo acepta nuevas versiones del firmware del modem. Por tanto todos los hacks anteriores han dejado de funcionar con el booloader 4.6, hasta que se tenga una nueva versión del secpack que vendrá en el 1.1.3.

Para motivar a la comunidad están lanzando una campaña que a base de donaciones, se junte un premio para el primer equipo que logre publicar un método que libere y active un iPhone 1.1.2 OTB (con bootloader 4.6):

http://11246unlock.com/

La meta es tener el desbloqueo listo antes del 1 de Febrero de 2008, de no haber solución todas las donación serán devueltas. El método debe estar basado únicamente en software, similar a como anySimFree lo hace; usar hacks en el hardware no es válido para el premio.

Hasta el momento van casi $900 donados para la causa, y con el anuncio del firmware 1.1.3, esperamos que en este mes se logre tener un desbloqueo funcional para los nuevos iPhones con 1.1.2 OTB. Ojala pronto salga uno y pueda llevarse el premio 😀

Etiquetas: apple, gadgets, iphone, jailbreak

4 thoughts on “Premio a quien desbloquee un iPhone 1.1.2 OTB

  1. Pingback: Lecciones del Mac World 2008 « Javier Aroche @ Wordpress

  2. una pregunta como hago si olvide mi contraseña de mi ipod touch! y no recuerdo, como hago para desbloquearlo…?? que Alguien me diga urgente y gracias…

Comments are closed.