Cobros misteriosos de Dreamhost

No es divertido levantarte, leer el correo desde tu iPhone y encontrar uno de tu proveedor de Hosting diciendo:

This is just a notice that your DreamHost Account #****** (“Javier’s Account”) has a balance of $119.40 (including any charges not due until 2009-01-04), with $119.40 due (since 2008-12-04).

You also have $119.40 past due (owed since 2008-11-04), and if by 2009-01-04 you do not pay at least the $119.40 part, your account will be automatically suspended until payment is received.

Todo un WTF! Matutino, mosquea tanto como que te digan que tu cuenta en Dreamhsot posiblemente está comprometida *grin*

Luego de la primera impresión y de leer bien el correo, todos los enlaces (por aquello del phising) y de donde viene el correo; recuerdas que las fechas no coinciden a cuando hiciste los pagos y empiezas a buscar el correo que comprueba el ultimo pago para ir a caer con todo al Equipo de Dreamhost. Lo más gracioso es tratar de entrar al Panel de Dreamhost y ver que no carga nunca, parece estar fuera de linea.

Afortunadamente todo fue un error y al rato llego un mail explicando todo y que todo cargo sería anulado. La historía completa del desastre la han publicado en su blog. En DreamhostStatus literalmente los fusilaron con los comentarios jajaja, el post lleva casi 1200 comentarios en un solo día xDD. Bien merecido, se les perdona hacer cualquier desastre pero menos cometer errores con los cobros, eso si que no!

Al menos me es un consuelo no tener un tarjeta de crédito “real”, sino la que el banco me da donde primero tengo que transferir fondos antes de hacer cualquier pago, así que aunque hayan querido cobrarme no habrán fondos suficientes 😀

Etiquetas: , ,

10 thoughts on “Cobros misteriosos de Dreamhost

  1. @todos a mi me llego también la misma notificación, en la tarde me llego una carta pidiendome disculpas, a mi se me hace que esta gente de haber tenido algún hack mas que un error en el sistema.

  2. @jarocha: a mi tambien me querian cargan con 400 dls asi de la nada y segun dicen en su blog “huy perdon por el cargo” pero nos dimos cuenta solo porque teniamos 4,500,000 dls de mas en nuestra cuenta de banco puff malditos!

  3. Al parecer uno de los genios de DH para acelerar los pagos, quiso anticipar el cobro por 3 semanas pero por “burto” se le fue la mando y realizó cobros hasta el fin del 2008…

  4. Pingback: DesdeGuate.com

  5. Ala, pues muchas gracias por el dato, ni idea que en eso de BI en línea te daban una tarjeta de crédito (sin ser de crédito) de uso internacional, sacaré una con ellos.

    Por cierto, te ha quedado guapo el blog en un dominio propio (se nota que tenia tiempo de no leerte).

Comments are closed.