Múltiples cuentas y listas de correo

He de aceptarlo, me gustan más las listas de correo que los foros, puedes leer y responder a una lista desde cualquier cliente de correo que entrar al sitio de un foro (aunque estos son más fáciles de moderar). Desde que mi iPod Toch tiene cliente de correo me es mucho más cómodo revisar mi bandeja de entrada al punto de casi no usar el cliente web de antes.

Pero uno de los defectos de cliente de correo en el iPod, es no poder responder correos con este usando los alias con los que me he suscrito a diferentes listas, solo puedo hacer lo con la cuenta principal con la que está configurado. Por suerte recordé una opción que ofrecen las lista para suscribirte a ellas, pero sin que recibas correos a esa cuenta; por ejemplo para Google Groups las opciones que da son:

Opciones de suscripción a la lista

Así me pareció más cómodo suscribir mi cuenta primaria en las listas, por si quiero responder desde el iPod y no tener que recibir correos duplicados.

Etiquetas: ,

One thought on “Múltiples cuentas y listas de correo

  1. Javier, hace como 2 meses me compré un iPod Touch en USA y todo ha sido buenisimo, tiene la versión 1.1.2, como le haces para configurar un cliente de correo? Porque yo uso Gmail para revisarlo y no necesito cliente, sino que con el Safari me da la versión para móbil igual que Facebook.

Comments are closed.