carlospenaenvivo.com y como desperdiciar ancho de banda

Otro de esos sitios hechos en Guatemala donde uno desearía nunca haber encontrado es el de Carlos Peña en Vivo. Podría mencionar muchas cosas del sitio, pero fue sorprendente ver lo lento con que carga el sitio, y se que Speedy de Telefónica no es lo más rápido que digamos, pero que ha alguien se le ocurra subir una página de 2.15 MBs de tamaño es que aún está en los 90’s:

Desperdicio de ancho de banda

¿Sabrán siquiera que se deben optimizar las imágenes para internet?

Etiquetas: , ,

17 thoughts on “carlospenaenvivo.com y como desperdiciar ancho de banda

  1. jojojjjjjo no manches al menos hubieran sectorizado la imagen y le hubieran activado el modo progresivo al jpg para que hiciera como preloading…
    digo si van a diseñar con tablas, al menos e imagenes grandes.. pues minimo que lo sectorizen no?…
    tengo 1mb de conexion y aun asi tardo 8seg en cargar la pagina…
    imaginen si fuera un modem de 54kbps…

    oye j_aroche, ahora ya te convertirste en revisor de paginas?

  2. ajjajajajja que malo eres, ya ves, tranquilo no vaya a ser que quieran tumbar tu blogchapines, alo mejor y buscan un bug en el codigo y lo tumban, jajaaja, hacen un ataque D.O.S, saludos, espero tus comentarios en el blog aunque sea un Hi!

  3. Hmmm ya hace ratos de eso y no creo que se animen a caerle a blogschapines y si lo hacen, allí tengo el backup que hace cpanel 😉

    BTW: ya pase dejando algunos comentarios desde ayer

  4. que ondas javier ps aunque no me lo creas aqui ando todavia en el mundo web y leyendo tus post y ps hasta ahora me decidi a comentar jejeje, aqui la mara no le atina como le dijo un vendedor de CD Piratas a Billy nadie busca el disco de Peña y todavia consumiendo recursos en internet. http://blogcachacero.com/?p=1293

  5. Pingback: DAMR.NET » Usos comunes de un blog

Comments are closed.