10,000 comentarios contra 111,900 de spam

Hace poco más de un mes pregunté que llegaría más rápido si 10,000 comentario o 100,000 mensajes spam a mi blog.

Al final resultó que el spam llego mucho más rápido que los comentarios; 20,814 de spam recibidos contra los 413 comentarios que hacían falta para los 10K en aquel entonces que hasta hoy se cumplió la meta en comentarios, o sea que un 98% de «todos» los comentarios recibidos son spam :S

Suerte que existe Akismet.

Etiquetas: akismet, blogging, curiosos, spammers

6 thoughts on “10,000 comentarios contra 111,900 de spam

  1. jajajaaja apenas hast ahora, pos felicidades, al menos eso quere decir que alguien comenta en tu blog, jojojojoj, hay archivo en http://www.infectedfx.net que es para blockear el spam de una manera, esta chido, es un .htaccess, deberias darte una vuelta y checarlo….

    saludos, acabo de abrir mi blog, habia estado muy ocupado y no habia tenido chance de crearlo, pero ahora si ya me di el gusto, no tiene muchos post pues lo abri el 1 de enero, diario lo ire actualizando con cosas de mi interes personas, seria bueno que hecharas una critica por ahi no!!!!, saludos!!!

  2. Bueno, el problema es que acá en WordPress.com no tengo accesso al .htaccess, sino ya hubiera bloqueado unas IPs y modificado la plantilla para frenar mucho spam.

    En hora buena por el blog, lo estaré visitando 😀

Comments are closed.