Hay algo que he empezado a odiar mucho de ciertos servicios web, y son las notificaciones de contenido nuevo / eventos pero que no indican claramente cual es el asunto y te obligan a ir a la página de dicho servicio. Un claro ejemplo es youtube y las notificaciones cuando alguien comenta en uno de tus videos:
Simplemente me niego a usar este tipo de notificaciones, me parecen bastante absurdas y sin utilidad. Otro ejemplo son las que envía facebook, en ocasiones ni siquiera se que vienen de facebook si no es por un texto en el píe del mensaje, nada en el título o el nombre de quién envía indica que son de dicho servicio; y para terminar de rematar, te fuerzan a iniciar sesión para saber bien de que se trata o incluso a instalar la aplicación para que te enteres de que nickname te dio tu amigo, por ejemplo.
Por eso ahora aprecio los controles que dan las notificaciones de nuevo comentario en WordPress, leo el comentario y puedo marcar un comentario como spam o borrarlo incluso visitando un enlace que viene en el correo, eso si es útil.
Desde hoy dejaré de usar notificaciones que solo me hagan visitar las páginas de sus servicios, y probablemente ya no siga usando esos servicios. A Facebook y Youtube ya les he bloqueado todas las notificaciones por correo, no me interesa que me llenen el buzón, suficientemente saturado está.
igual de lamentable que aquellos que solo presentan en el feed rss el primer parrafo o determinado no. de palabras, obligandote a entrar al sitio a terminar de leer