Cambios en el Administrativo de WordPress 2.4

La siguiente versión de WordPress, la 2.4, aparte de los múltiples parches y mejoras de siempre también vendrá con un cambio en el diseño de la interfaz administrativa:

Wordpress - Admin «Happy Cog» Design

De momento solo ha sido unos cambios en el CSS, está disponible en el SVN de WordPress por si quieren probarla. La verdad que me agrada bastante, es notorio que el azul característico de WordPress desaparece en este nuevo diseño (llamado internamente «Happy Cog»). Solo me parece curioso que la forma de la franga superior me recuerda un poco a Movable Type 4 jeje.

También en un futuro se podrá personalizar el Dashboard (según algunos links sin funcionar que han puesto). Aún faltan bastantes cosas por actualizar, pero luce bastante bien.

Etiquetas: diseño, wordpress, wordpress 2.4

10 thoughts on “Cambios en el Administrativo de WordPress 2.4

  1. Perdona que te moleste aqui, pero el servicio para reportar los plagios esta inhabilitado, el blog http://yessiyclaudia.wordpress.com/ es una pirateria total y completa de mi blog http://chacho.blogia.com, y pues ya le pedi al usuario que cite la fuente o los quite y obviamente solo se mofa de mi, por lo que te pido tu ayuda, ya que de lo contrario, el usuario puede ser demandado por plagio pero también wordpress tiene responsabilidad de publicar y ser cómplice de la pirateria.

  2. Pingback: Wordpress 2.4 cambia de Dashboard | Ayuda Wordpress

  3. Pues tienes razón Javier, recuerda a MT, pero no sólo la franja… toda la captura!! :O

    No me extrañaría nada que de aquí a un tiempo, viéramos como una de las dos compañías compra a la otra y se fusionan las aplicaciones…

  4. Interesante que el nombre clave sea “Happy Cog“, ya que ese es el nombre del estudio web de Jeffrey Zeldman y padrino del proyecto WebStandards.org y vocero y evangelista oficial de la muerte de las tablas… hasta Prensa Libre se ha convertido a la religión del señor Zeldman. 😉

    Por otro lado, será interesante utilizar un nuevo interfaz ya que el azulito ya está un poquito aburrido. Como dice Cvander, los cambios siempre caen bien.

Comments are closed.