IE8 pasa el AcidTest 2 (dicen)

Creo que todo el que haya desarrollado un sitio usando estándares web, sabrá muy bien que Internet Explorer no es el chico bueno de la pelicula y siempre parece que los interpreta a como a él mejor le parecen. En la versión 7 mejoraron bastante el soporte, pero hoy a sido una sorpresa saber que IE8 pasará el Acid Test2.

IE8 y Acid Test2

Claro de momento es solo una imagen, pero si es cierto esto Internet Explorer regresa al buen camino. Solo esperemos que no sea otra de esas promesas sin cumplir de Microsoft:

if( ACID2 == TRUE)
    useFakeSmileyRender();
else
    useNormalCrappyCSSParser();

El AcidTest 2 sirve para medir que tan bien saben los navegadores interpretar los estándares web. Veremos que tal termina IE8 pero estas son muy buenas noticias.

Etiquetas: navegadores, internet explorer

2 thoughts on “IE8 pasa el AcidTest 2 (dicen)

  1. … y la fuente?

    IE8 parece que Microsoft prometerá mucho, como ya es costumbre de ellos pero los resultados no se sabe que tan buenos o malos serán, lo cierto que el ie7 prometió mucho, y nada solo pestañas y nada alguna que otra mejora…

  2. En todo caso hay que preguntar por el Binario, Microsoft no libera fuentes 😉

    Respecto a IE7, se mejoro bastante el soporte de CSS en comparación con IE6 además a mi me parece que es mucho más rápido y no consume mucha memoria, pero creo que depende mucho de que tambien se cuide el OS que el navegador

Comments are closed.