Dominios a $5.55 en Triple.com

Hoy mientras leía feeds me entere de esta buena oferta de Triple.com, puedes registrar dominios .com, .net, .org, .info o .biz a solo $5.55 cada año incluyendo la comisión de la ICANN. El precio es menor que los $7.15 que se puede lograr en Godaddy por un .com usando cupones de descuento.

Aprovechando la oferta, compre un dominio por varios años ahorrando casi el valor de un año adicional de registro. Me gusto mucho el área administrativa de los dominios, la interfaz es muy limpia, bastante sencilla y fácil de usar; muy diferente a la que presenta Godaddy (que es un asco en ocasiones). Para realizar el pago primero hay que transferir el dinero a la cuenta, luego se busca y compra el dominio deseado; no tuve problemas con mi tarjeta del Banco Industrial, también aceptan pagos vía paypal.

Pero hay más, por cada 3 amigos que refieras a Triple.com recibes $5.55 de bono que puedes usar para el registro o renovación de dominios. Ambas promociones se terminan este 6 de diciembre así que vale la pena apresurarse a comprar dominios a solo $5.55 y pasar la voz 😉

Etiquetas: , ,

7 thoughts on “Dominios a $5.55 en Triple.com

  1. Hola Javi,

    Me registro, ellenando todos mis datos en la promoción de $5.55 y ya paso a registrar mi dominio. Pero aún no lo he hecho porque quería saber si lo hago accediendo con el link que proporcionas ya me contabilizan para que te den el bono o tengo que introducir algún código luego.

    Lo digo para que me contabilicen y a los 3 consigas un bono 😀

    Saludos!

  2. Pingback: thechollo.com » Dominios a 5.55 dólares

Comments are closed.