6 thoughts on “¿Será seguro comprar/vender por Gubiz?

  1. Bueno, pues yo efectué una compra hace varios días, y en lo personal no me puedo quejar del servicio, es mas me parece excelente que una empresa chapina preste este servicio, pero como estamos en la tierra de Juan Chapin debemos esperar pequeños inconvenientes, lamentables en algunos casos como el de Jorge Mota pero no debemos tirarle mierda a la primera (aunque si a mi me hubiera pasado lo mismo estaria pa’ vergazos!) asi que nos toca esperar.

    Sls.

  2. Yo he realizado 4 compras y 2 ventas en gubiz y sin ningún problema, ni por los vendedores ni por los compradores, todos los productos que he adquirido llenaron las expectativas,

    Yo creo que gubiz realiza buen servicio y si alguien ha salido afectado por una compra venta, pueden ser casos aislados, ya que todo depende de la buena Fe y sinceridad del vendedor, y en parte gubiz tiene responsabilidad, en asegurar las transacciones lo mas transparente y honestas posibles, y que seguro estarán mejorando sus practicas según la experiencia que vayan adquiriendo con problemas como el Jorge Mota.

    Pero como lo mencionas, hasta en ebay sale uno que otro listillo por ahí, tomándole el pelo a alguien como el que vendió una foto de xbox 360 en 800$,

  3. @Mike, eso de la foto de la xbox no es asunto de eBay, ni del vendedor, es tontería del comprador al no leer que era una fotografía, y eso ha pasado decenas de veces, la gente no lee lo que está comprando y luego se lleva una sorpresa, he allí porqué eBay no hace algo contra esos vendedores, y es porque claramente especifican qué es lo que están comprando

  4. hola muy buen dia..bendiciones..mira en verdad te puedo asegurar que gubiz te da el soporte necesario para que puedas adquirir los articulos pero lo bueno seria que probaras el sitio y no te dejes llevar por lo que digan los demas..

  5. hola amigos pues biendo los comentarios de todos yo doy mi recomendacion pues compre 2 lamparas E27 12 voltios para panel solar y se tardaron mas de lo que dicen 10 dias despues del deposito bancario que di y ya me estava preocupando pero lo resivi saludos.

  6. yo acabo de comprar en esta pagina y ya lleva una semana y no e recibido mi articulo compre una tarjeta nvidia 8400gs. y voy a esperar y si no lo recibo voy a poner una denuncia. porque uno no sabe con que personas esta tratando.

Comments are closed.