WP-Cats, plugin para organizar en masa las categorías del blog

Siempre llega la ocasión en la que agregamos nuevas categorías al blog, o bien queremos reorganizarlas un poco, y debemos editar muchos posts haciendo los cambios en las categorías. Un proceso realmente tedioso si son demasiados posts a editar.

WP-Cats es un plugin que te ayuda a editar la organización de las categorías en los posts, agrega controles en la administración de posts para agregar y quitar categorías, sin tener que editar a cada uno:

Wp-Cats - Organizando Categorias

Al hacer clic en el signo más (+) se muestra una lista de las categorías del blog, al hacer doble clic en este se agrega automáticamente la ultima categoría que usamos anteriormente. Al hacer clic en le signo menos (-) se elimina la categoría. Bastante simple y en poco tiempo se reorganizan las categorías si ya sabes que posts debes cambiar.

A este plugin acostumbro hacerle una modificación sencilla en el CSS para no tener una sola columna de categorías, y distribuirla más a lo horizontal… no es muy cómodo estar bajando la página con cada categoría ha incluir.

Etiquetas: , ,

3 comments

  1. Oscar · November 5, 2007

    Acostumbro a hacerle una modificación dice…. y solo una vez lo usaste xDDD

  2. Oscar · November 5, 2007

    BTW Yo te recomendé el plugin 😉 el que también solo usé una vez jajajaj

  3. Javier Aroche · November 5, 2007

    Yo ya lo use 3 veces 😀

Comments are closed.