Google, si que sabe!

Con los recientes (y controversiales) cambios en el PageRank de muchos sitios queda demostrado lo bien que Google sabe hacer las cosas, el PageRank de YouTube (que es propiedad de Google) bajó de 8 a 3. Vaya que Google sabe lo que hace xD.

Ahora la pregunta es: ¿A cuántos sitios más les han “penalizado” sin haber hecho una venta de enlaces? Sin duda a Youtube le van a restablecer el valor del PageRank… pero ¿qué pasará con el resto?

BTW: Mi nuevo dominio, javieraroche.com, ya tiene PR2.

Etiquetas: , , , ,

7 thoughts on “Google, si que sabe!

  1. @Javier: Yo creo que Google si ha hecho un buen movimiento. Francamente. La calidad de búsqueda se veía muy afectada por la venta de enlaces web y era tanto injusto como malo para la reputación de este magnífico buscador. Y es que antes encontrabas sitios de “dudosa” calidad muchas veces entre las primeras opciones de búsqueda cuando otros, peor calificados sí que contenían lo que tu buscabas.

  2. @ JAvier:
    Hola Javier, que bien por tu blog, el iTouch y el 4 aniversario de guate360. Yo también soy de GUate y he seguido por feeds tu blog. Solo quisiera que me respondieras una pregunta
    ¿A que se debera que muchas paginas que ni siquiera contaban con pagerank ahora tiene hasta de nivel 5 o 6? Especialmente si son blogs (desde mi punto de vista y segun una pequeña investigación que he realizado)

    Te pregunto esto pues mi pagina no tenia PR y ahora resulta que tiene PR 5. Se que es algo bueno y maravilloso pero quisiera saber porque, pues no creo que por la popularidad de mi sitio ya que apenas llevo 5 meses funcionando y no tengo mucho trafico que digamos (500-600 visitas diarias)

    Bueno espero tu respuesta y felicitaciones por tu blog y tus logros.

    Hasta pronto!!

Comments are closed.