¿Quieres seguir apoyanado a Carlos Peña? Ayudanos en Wikipedia

Anoche Carlos Peña fue declarado ganador del Latin American Idol 2007, eso es un gran logro para él (y Guatemala). Oscar, ha estado editando una entrada sobre Carlos Peña en Wikipedia en español.

Por desgracia ha sido marcada como un artículo sin relevancia aparente por un bibliotecario, la razón por la que quieren eliminar la entrada, es por que Carlos aún no ha grabado un disco con alguna disquera de renombre. Por eso si conoces datos relevantes acerca de Carlos Peña, por favor ayudanos a crear un artículo enciclopédico acerca de este cantante guatemalteco.

Si quieres colaborar con el atículo, antes de editarlo, por favor recuerda que:

  • Los artículos son para una enciclopedia, deben ser serios e imparciales.
  • No hagas spam, no incluyas enlaces irrelevantes.
  • Evita colocar anécdotas o historias que no aporten información adicional.

Esperamos que si el artículo está bien redactado y tiene el nivel necesario, podría evitarse que sea borrado de Wikipedia.

Etiquetas: , , , wikis, , ,

Agrega tu comentario

13 thoughts on “¿Quieres seguir apoyanado a Carlos Peña? Ayudanos en Wikipedia

  1. Ja, me parece buena la iniciativa, pero creo que aún es muy prematuro. Hay que recordar que apenas está iniciando su carrera, y aunque ganar un concurso de ese tipo es un buen comienzo tampoco es lo suficiente relevante como para que aparezca en Wikipedia, jeje.

    Demosle tiempo, que yo sé que dará mucho más de que hablar…

  2. A mi si me parece algo muy bueno aunque apenas este empezando este artista guatemalteco, seria bueno tenerlo ya dentro de la Wikipedia, yo realmente no se nada de el aparte de que gano Latin American Idol y que es guatemalteco, pero voy te coy a hacer trackback para que mas gente se entere.

  3. que tipo de articulos se necesita, a mi me parece buena idea, auqnue sabemos que su carrera como profesional acaba de iniciar con ganar el concurso,

    pero tenemos exceso de articulos de prensa en latinoamerica, el contrato con SONY BMG,podriamos incluir algo asi.

  4. Considero que valdría la pena incluir, que Carlos Peña, también fue el ganador del primer lugar en composición y canto en las olimpiadas mundiales del año 2006. Así como que también es compositor, prueba de ello es que él es el compositor de tema “Con una Canción”, que fue uno de los que se interpretaron en la final del Latin American Idol del 2007.

  5. Me parece increible esta idea… !!! creo que es un poco temprano pero mandenme un mail con info q quieran conseguir… y hare lo posible por conseguirla!!!! GRACIAS POR SEGUIR APOYANDOLO…. asi unida Guatemala podemos lograr muchiiiisimo!!!!! Visiten la pag… http://www.carlosfans.com y http://www.prensalibre.com…. hay muchisimo!!

    [Javier: Números y correos removidos por privacidad]

    UN GRAAAN BESO !
    Isa

  6. Me parece Super todo lo que Guatemala se ah unido!!! Sigamos!!! EN lo que necesiten ayuda solo avisenme! Estoy dispuesta a apoyar a el Talento Nacional!!! UN BESO!!! Y SIGAMOS ADELANTE PORQUE NOSOTROS SOMOS GUATEMALA HAGAMOS EL CAMBIOO!! AYUDENNN!! UN BESOO Y SIGAMOS ADELANTE CON EL APOYO….

  7. Es realmente sorprendente como los guatemaltecos, nos unimos al apoyar a un artista como Carlitos, es por eso que más que nunca debemos de darnos cuanta que cuando un sueño se construye todos formamos parte de el. Gracias Guate……

  8. buena idea cuando uno canta y gana un concurso como como carlos peña no quiere decir que no haya cantadop de pequeño o que algun dia desperto cantando e interpretando de esta manera asi que debe de haber un curriculum detras de el talvez pequeño o sin mucha imortancia para muchos pero si es importante su inclucion en wiquipedia hay que apoyarlo lo mas que podamos ya que somos guatemaltecos y valemos lo que somos

  9. No pues, entonces ser una corista que ha fracasado dos veces consecutivas en ese certamen si vale para tener un espacio en la enciclopedia “libre” http://es.wikipedia.org/wiki/Samantha_Rae_Byars

    Que tipo tan pesado ese snakeyes seguro que se llama Carlos Mamerto, pero javier, sugerí que el artículo http://es.wikipedia.org/wiki/Pupusas carece de relevancia y le estalla la sangre al mamerto este.

    P.D.: Me encantan las pupusas de chicharrón con repollo y salsa 😛 de San Cristobal.

  10. Pues que buena iniciativa! Yo se que nombraron a Carlos Peña como Embajador ante el mundo por el INGUAT y tambien le dieron varios premios y reconocimientos nacionales… eso ya es un poco mas relevante talvez lo dejan en wikipedia, si es que no es un envidioso el bibliotecario que la revise!

    El link de lo de Embajador nombrado por la INGUAT es http://www.deguate.com/news/publish/article_1007.shtml

    El link del premio la Orden José Eulalio Samayoa, que se concede a los artistas nacionales que han destacado internacionalmente. En el acto se lo entrego EL alcalde capitalino ARZU:
    http://www.prensalibre.com/pl/2007/octubre/01/183901.html

    Bueno. Saludos y espero que te ayude esta info.

  11. me parece buena la idea, pero es demasiado pronto, mejor sigamos apoyàndolo que sabemos que va a destacar apenas tiene 19 años. Despuès habrà mucho que hablar de èl.

    Yo soy una mami con dos hijas adolescentes y las tres estamos encantadas con èl. Saludos

  12. Yo no entiendo por que, algunos usuarios insisten en que el articulo de Carlos Peña en Wikipedia en español es… “sin relevancia” cuando el fue ganador de un Evento Continental.
    Por eso siempre he pensado que el Wikipedia en español, solo babosadas es… por eso es que no tiene muchos articulos. El articulo de Samantha, una de las participantes, hasta el momento, no le han puesto letrero de sin relevancia, y ella no avanzó mucho.
    En cambio el articulo de Peña en Wikipedia en ingles, tiene mas de 2 meses de estar, sin ningun clavo.

Comments are closed.